Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ya he visto en algunos foros algunas ideas de planes que podrian usarse a futuro , hay uno bien interesante de que envian al espacio pequeñas capsulas que se inflarian un poco para expandir burbujas de varios metros con plasticos de filtros UV con lo que podrias ir creando una especie de lente bloqueador en el espacio, estamos hablando de años y años de trabajo y mantencion pero si empieza a quedar la cagada mas grande no quedaria otra aparte que los gobiernos lo tendrian que hacer en conjunto, lo bueno es que efectivamente ahora enviar cosas al espacio es mas barato que antes

2 Me gusta

:once:

Es obvio, uno de los mayores aliados de la derecha es el miedo y las noticias falsas funcionan perfecto para eso.

Imagina creerle a unos weones que se dedican al cuento del tío XD te aseguro que hay weones que con esta noticia van a decir que fue Jackson que los llamó :jordan:

Se gastaron las lucas en lenceria, almuerzos y otras cosas, y la plata era, entre otras cosas, para la importante tarea de “talleres para limpiar bancas” csm que manera de robar estos wns del fraude amplio :jordan:

Al final no se soluciona nada, solo aplazas el problema

1 me gusta

la loca nunca fue del frente amplio sipo, era independiente que buscaba cupos en esos partidos y le fue como la tula xd

En 2021 postuló a la alcaldía de Concepción como independiente con cupo del Frente Amplio y Comunes.

En la elección obtuvo 6.559 votos, un 8,28% del padrón total, que fue la cuarta mayoría y no salió electa.

Más tarde postuló a diputada por el Partido Radical en la coalición Nuevo Pacto Social, aunque también fracasó.

Va por el frente amplio pero no es de ellos :gino3: y quienes le pasan la plata de que sector son? :gino3:

Y en que cambia que robaron, otra vez, dineros fiscales? :gino3:

las platas las obtuvo por medio de convenio con el gore y el gore actual es un independiente que antes era DC

Una investigación de Radio Biobío, detalló que ella logró un convenio por trato directo por $250 millones con el Gobierno Regional del Biobío.

No se si me estas apoyando o contradiciendo, porque veo que el wn es de izquierda y que robaron plata, otra vez.

y de hecho el frente amplio le quitó el apoyo en su tiempo xd

un ex dc de izquierda :jordan: estos son los típicos independientes que se cuelgan de cualquier partido para ser electos, como los independientes que son tirados a los republicanos xd

Esta repleto de “independientes” pero seria muy raro ver que uno de estos independientes pase de izquierda a derecha o viceversa. Todos los nombrados son de izquierda y de nuevo, en que cambia el hecho que robaron, otra vez, plata?

se robaron plata, sí, pero estás acusando que es el frente amplio que lo hace cuando los partidos afines al frente amplio le quitaron todo el apoyo en 2021 :jordan:

1 me gusta

Ahh, pero que error mio mas grande, me pregunto quien puso al seremi en ese cargo, tuvo que haber llegado solo :jordan:

qué seremi? si es un trato directo con el gore

El que renuncio fue el seremi, si como en todos estos robos, hay gente de izquierda mas importante metida, las caras que vemos son los palos blancos. Como aun no te das cuenta que es un robo planificado a nivel nacional desde Santiago.

y está bien y que se investigue, pero el gore es autónomo, ahora la tipa está lejos de ser del frente amplio como has acusado en cada post xd, y tus post es como si solo partidos de izquierda estuvieran metidos

Se supone que eran los elegidos, los limpios, los mejores… :jordan::jordan::jordan:

Lo mejor es que cada dia es un clavo mas en esos nefastos kliaos :vandance:

El problema es eso mismo, que se auto proclamaban “diferente” pero siguen siendo igual de ladrones que todos los políticos.

Lo unico diferente es el metodo para robar :jordan:

2 Me gusta