Cuando pensé que ya nose podía inventar un término nuevo vienen y lo logran
que no conozcas el término, no significa que no exista y sea inventado, cazador. Y si no me cree:
En el 2001 el término ya se usaba por académicos en la chile
http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/122310/Acerca_de_jovenes_contraculturas.pdf
Es un decir. Ahora está será la nueva moda.
dudo que lo hayas dicho como “un decir”, pero bueno, dejemos la duda.
¿de dónde salió este sacowea?
Anda por ahí con Pedro Uribe, weones para que les tomen en cuenta postulan puras weas.
No te llama la atención? Cómo ya lo del patriarcado va en retirada ahora vienen y le dan con este término. Que si lo leen no es más que la supremacía del adulto sobre el joven, algo que hasta donde yo se pasa en todos lados. Cómo no se va a molestar uno con estás situaciones?
Pero tiene sentido lo que dice, un ejemplo claro de eso: cuando la ministra de transporte le dice a los estudiantes que ellos no deberían reclamar porque a ellos no se les toca la tarifa. O cuando muchos de los anti marchas decían “estos cabros no saben nada, no son adultos, no saben por qué luchan”, y te sale un pendejo de 16 años diciendo que hace todo porque sus padres se ven afectados y directamente les afecta a ellos. Tener un pensamiento en que la juventud no adulta no es un “aporte” real porque aún no es adulta, es hablar de adultocentrismo.
EDIT: Otro ejemplo es el límite de edad de 20 años -o 22- para la votación del convenio constitucional.
El problema del adolescente es que siempre cree tener la razón. Será la edad o la inexperiencia, pero muchas veces van derechitos al despeñadero pero por creer saberlas todas no hacen caso. Y con el tiempo se dan cuenta lo pelmazo que eran, y ahí dicen si no tuve que hacer esto o debí hacerlo de otra forma.
Yo apunto a qué hoy todo tiene una excusa, todo tiene una explicación, una justificación.
gracias a esos adolescentes es que tendremos un proceso constituyente. Y actualmente medio país movilizado.
La raja todo esto, pensiones mas altas, subira el sueldo minimo, probablemente le quitaran poder a las AFP pero estaremos en una economia tan caca que el beneficio real se verá como en 5 años, si no es mas (suponiendo que no se va todo aun mas a la mierda).
Al final los que siempre ganan son los millonarios que están arriba de espectadores y el pobre y cagao, cagandose mas a si mismo y a otros en su misma situación.
La recesión que se viene en los próximos meses será fuerte. Le pegará con todo a la clase media y baja.
La subida al sueldo mínimo como tal es hasta cierto punto, no todos entran y es un subsidio a toda empresa, independiente de sus utilidades, tiene varios puntos que realmente no lo hace un buen proyecto, uno de los más importantes, es que sea una subida al bruto y que sea aporte fiscal.
oh, el ahueonao, viste que sí eres el otaku ql del juan?? No lo negaste
Me tiritó la pera? Te fijaste que primero llegas haciéndote el choro, pero tu segundo texto es totalmente contrario??? Por qué bajaste el tono? llegai haciéndote el choro primero, y la segunda vez casi escribes asustado. Me acordé de piraña cuando llamó a guerra la primera vez, y la segunda ocasión sale pidiendo perdón y cagao de miedo
Mamasán? Por qué?
Ah, ya me acordé por qué mamasán… Porque el guatón ql otaku del juan cuando no le daban las neuronas, siempre se hacía el choro
Mamasán me dice, el wn que primero se hace el choro y después escribe asustado. Qué esperas, que escriba ofreciéndote combos, juanito?
En mas de un mes de manifestaciones y saqueos. Los unicos que han matado gente inocente y han entrado a casas son FFAA, carabineros y gente defendiendo negocios.
Asi que esa paranoia esta mas injustificada que la chucha, porque acusas a los encapuchados de cosas que estan haciendo los que apoyas.
Cazador vio la derrota del patriarcado desde su depto
Anoche reventaron la intermodal en la Cisterna.
Bien ahí.
Ronchita y palmera
Oye, retard connection, ahora que volvió el juan tienes a alguien con tus mismas neuronas para que no te sientas solo
???.. …