Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

uy pobres gringos, como si no tuvieran tiroteos todos los días los qls :jordan:

1 me gusta

qué weá el @IFaRD ? :jordan:

4 Me gusta

Dejalo si es tonto

Un sapiente :bravo:

Debe ser amigo de este

:jordan:

2 Me gusta

argentinos qls :jordan:

1 me gusta

Es el fiscal justificandose por no pillar a los weones, Chile y otros paises de sudamerica pueden ir directo a Europa, sin siquiera pedir una visa online y no los veo llorando porque es obvio que hoy en día se exporta delincuencia.

3 Me gusta

:jordan:

imagen

6 Me gusta

Partido ASQELV: Ahora Sí Que Es La Vencida.

1 me gusta

kast lo negó 3 veces cuando le preguntaron en distintos programas :gino2: quizás solo se toque por encima o no se hable en chile de esto

1 me gusta

Me pregunto a costa de que viene ese post? es tan bueno el pago del gobierno por defenderlo en internet que da para buscar cosas viejas en una tarde de dia laboral? Es que me cuesta creer que no te paguen :jordan:

Atacaron a tu cliente preferente :jordan:

2 Me gusta

Y puta que debe estar bueno el pago para defender a ese nazi ql y parece que te da la papita cada vez que visita tu local :itard:

1 me gusta

Obvio, habria que ser estupido para buscar cosas antiguas y gratis :gino3:

Puta es fácil juzgar lo que ocurrió hace más de medio siglo atrás pero hay que entender el contexto histórico igual si prácticamente todos los alemanes de la época apoyaban a Hitler y el papá de Kast tenía 18 en ese entonces cuando se inscribió al partido, para un soldado era de lo más normal, ni siquiera era de las SS el wn solo fue soldado de la Werchmat. A mi me da risa que le digan nazi a Kast solo por su origen, la verdad es que el wn está lejos de esa ideología que ante todo era anticapitalista y el callampero si algo que se ha visto que le gusta es :itard: a las grandes corporaciones, bancos y capitalismo en general.

Pero es que el weon sigue la senda nazi de su familia po weon si no, no habria que decir :jordan:

3 Me gusta

Puta. No es que este a favor de cazador. Pero plata es plata :jordan:

Aunque quizas como le pagan… :gino2:

1 me gusta

Ayer hubo un ataque de ransomware a una entidad del gobierno.

El Gobierno aun no lo quiere hacer publico.

fue al ejército

me da risa que atribuyan esto al sueldo mínimo y a la reducción de horas, por ejemplo en el supermercado a cual le prestamos servicios de cajas automáticas, han despedido cerca de 40 cajeras en total porque ahora tienen estas cajas y con 1 persona para que esté al tanto de lo que pasa, obviamente no es el único motivo, pero la automatización de las empresas ha quitado muchos puestos de trabajo.

Me entre ayer a las 12 y postie hoy como no la vi en primera plana…

Jajjaja.

Igual es webeo ya no es primera vez…