Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pelao vade: mintio sobre tener cancer.
Republicanos: abuso sexualmente ee una mujer.

Estamos obviando qué mancho y perjudicó el proceso de una nueva constitucion mejor que la anterior.

Lo tuyo flaco ya es clínico.

:pelaotriste:

Ah pero es que la derecha (?), hoy en empates wueones.

:jordan:

:itard:

Es guaton?

:jordan:

Guarden plata muchachos :cryi:

La audacia de este csm :jordan:

el lobby haciendo su pega :bravo:

1 me gusta

Como apoyas el lobby de MS no se si estas siendo ironico o no :jordan:

Que el weon repita estos numeros chantas, le quita la credibilidad a todos los otros analisis que hace xd

Como si la situación no fuera lo suficientemente compleja, se dio a conocer que el piloto de ventas de gas licuado de Enap fue de 5.743 a un costo de $ 117.000 por unidad, más de 5 veces su precio en el mercado privado. Quedó demostrado una vez más que, cuando los políticos juegan a ser empresarios con plata de los contribuyentes, fracasan.

ms está prohibiendo el funcionamiento de una empresa en el mercado? no me había enterado :jordan:

en cambio el director de la cma que dio veredicto trabajaba en un buffet para sony :gino2:

https://twitter.com/andres20ad/status/1662592062695325699/photo/1

2 Me gusta

Ley de medios con urgencia :bravo:

Que se haga un comite que multe las fakenews y obligue a los diarios a poner en primera plana las disculpas publicas con todas sus mentiras del mes.

1 me gusta

:gino3:

Pero no entendi. Era ironía o no lo del lobby?

Y que tienen de chanta sus comentarios del gas?
Si los numeros son esos y por eso el plan murio en el piloto :bravo:

Y a ti el internet de sale 400 lucas mensuales?, solo por que el primer mes tuviste que pagar kit? :zippyyoyo: asi de aweonao es el numero de los 117.000, y hay 2 opciones.

O el weon esta mintiendo, o esta dando numeros que no entiende, cualquiera de los 2, le quita credibilidad.

Ridículo el fallo. Ni que hubiesen inventado la leche los weones.

no sé porqué dices que el plan murió cuando anunciaron que ampliarán la venta de gas y que enap hizo modificaciones al proyecto

Habrá más distribuidores que ampliarán la cobertura en las regiones de O´Higgins, Maule, Biobío y La Araucanía.

Tribunal de valdivia, votando a favor de gente de la zona, bien aweonao el fallo, pero era esperable xd, entiendo que esto se deberia corregir en la corte suprema o algo asi lei xd

Porque es lo que estan tratando de inventar ahora, Si subcontratas una parte de tu proyecto, es por que tu proyecto “murio” :jordan:

Olvide que el proyecto de mi pega tambien murio por que compramos un par de weas pre-fabricadas :zippypozo:

2 Me gusta

en mi pega el proyecto de bodega también murió porque externalizamos los servidores a la nube y lo gestiona un proveedor :gino2:

4 Me gusta