Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Inciso a) De haber perdidas estas deben ser asumidas 100% por el estado, de haber ganancias, solo por los accionistas y/o dueños

4 Me gusta

Buena idea la del SII, ojala tomen nota los republicanos :bravo:

1 me gusta

:gino2:

Artículo 10 inciso a) además de los mencionados estados, existirá y se aplicará, si la situación y Daniel López desde el arverno lo requiera, el estado anti-abortista, anti-onunista, anti-onanista (miembros del Opus dei y partido Republicano quedan exentos), anti-feminista, anti-identidad de género y anti-anti.

4 Me gusta

Amigo le guste o no, es lo que voto la gente.

Dele gracias a los constitucionales y su show mediático qué hicieron y no bajarse del pony (derecha e izquierda)

6 Me gusta

:bailapipe: que grande mi profesión :jordan: y más de la mitad fachos, esos son los peores abogados.

1 me gusta

:gino2: :gino2: :gino2:

1 me gusta

Inciso b) cualquier casamiento que no sea entre un hombre y una mujer es un pecado imperdonable. Excepto que sea con la prima.

1 me gusta

Duele, pero es cierto y es lo que también he venido diciendo incluso antes del 4 de septiembre (obvio que lo digo sin robarte crédito).

2 Me gusta

Estimado lo leí de usted también, acá solo los románticos le bajan el perfil, estamos en chile los progress iluminados son una minoría VS la gente votante más por decirlo clásica.

Los chile despertó fue una moda al parecer por que avarios se les dio vuelta la chaqueta y como dijeron por ahí, Al Parecer era modificar las leyes cuando se tenía el sarten por el Mango, pero no la izquierda quería su sueño mojado de una nueva constitucion.

Cueck.

wn tuve que leer varias veces la wea que pusiste, la redacción como el real pico :jordan:

2 Me gusta

Osea si lees una noticia e indicas un golpe de estado.

:jordan:

:gino2:

3 Me gusta

Artículo 66: pan para hoy, hambre para mañana. Excepto el @IFaRD, ese come pan pelao todos los días y feliz.

4 Me gusta

:gino2:

3 Me gusta

Texto corregido: Excepto el @IFaRD, ese come DOBLADA todos los días y feliz.
Ahora sí, quedo chantete.

2 Me gusta

en el mismo tweet varios piden la salida de boric y hoy se sigue con lo de “renuncia boric”, hasta los tatas de acá de temuco lo dicen, que debería entregar el poder, pero no… chahuan no intentó dinamitar el gob con un llamado de votar en forma de castigo :gino2:

La izquierda se durmió en los laureles y pensó que la poblada había cambiado, que se habían leído la propuesta nueva de constitución y que la habían entendido a todo cachete :fromok: Y tengo un primo que andaba en esa vaina y me decía que era un pesimista.

No se entendió nada para variar. Gran análisis. Saludos

2 Me gusta

Lo que más necesitamos son más abogados :bravo:

1 me gusta

con lo que me ahorro en gamepass ahora le pongo prosciutto y mozzarella de búfala :bailaifard:

1 me gusta