Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

como que no si aca todos han visto esas defensas mierderas a los ladrones , se les olvida como defendieron al weon que puso jackson? o a la izkia, al weon del mismo jackson que lo pasan cambiando pa esconderlo, dejen de ser tan hipocritas si medio foro los cacha weon :jordan:

1 me gusta

y quien puso al weon a cargo?
paso por un proceso transparente donde fue el mas destacado de una terna?

noooo a dedo nomas :vandance:

Jalisco sigue inventando.

si claro ahora preguntale al reed porque puso una captura del encargado de no se que wea que dijo que estaba bien contratado porque era funcionario publico, error porque es honorario y los honorarios no son funcionarios

tu defendias a la izkia que estaba preaparada porque metia aji

y el jackson decia que iban a ser los mejores y aca le celebraban los peos

weon chantas nomas :jordan:

yo creo que les gusta ver a chile en la mierda, si no no me explico que celebren y defiendan estas weas :clint:

1 me gusta

Preguntale tu al Reed que mierda :jordan:

Izkia lo hizo mal y la sacaron y estuvo bien que la sacaran.

Creo que al que le gusta ver a Chile en la mierda eres tu porque te la pasas defendiendo al populista y corrupto de Bukele.

la captura te dejo de mentiroso nomas :zippytecito:

te gusta este chile caribeño de la mierda, el de los cargos a dedo, en el que todos se llevan 400 palitos pa la casa, asumelo nomas :tom:

lo unico weno las 40 horas :bravo:

¿Dije que no la defendi? ¿Cuál seria la mentira? En fin, si me vay a comparar defender a Izkia por dos posts de Marzo con la defensa sostenida que haz hecho de un CORRUPTO como Bukele, es que teni demasiada perso.

No tengo problema alguno en asumir que me equivoqué con Izkia. Vamos a ver si haces lo mismo con Bukele.

1 me gusta

:roncha:

ya buenas noches, entre la orina a los xbots y a estos vende patria se me acabo el estanque :zippybye:

:powerdiego:

ahora si :zippybye:

Pero que chucha :jordan: que tengo que ver yo con lo que opina el reed, la wea vergonzosa :jordan:

Tiraste 10 weas al aire y por eso digo que pasay inventando weas. Mejor hazte cargo de bukele antes de ir a dormir será mejor :zippybye:

Posteriormente, TVN Red Coquimbo, averiguó que el individuo fallecido se llamaba Nehomar José Terán Briceño y tenía 37 años. Era un ciudadano venezolano que se encontraba de manera irregular en Chile. Y que trabajaba como mesero en una de las cocinerías del puerto de Coquimbo y como repartidor de delivery.

lo del intento de atropello es solo el parte policial, no hay imágenes que lo comprueben

No estoy deacuerdo con la ley del “gatillo” pero si me detienen. Intento arrancar… Aunque no quisiera atropellar al paco, como estan las cosas, mala opcion.

Creo que deberian comenzar a multar a las empresas que contraten a weones irregulares.
Creo que nadie emigra por gusto (poca gente) pero necesitamos poner un parale o seguiremos en la mierda buscando soluciones extremas como bukeke.

2 Me gusta

Se multa a las empresas que tienen inmigrantes ilegales trabajando. El problema es que la DT no da abasto y en el norte ya es normal que los meseros sean extranjeros.

Bien por carabineros, ya no es primera vez y no sera la ultima que un familiar del muerto dice que no debieron dispararle o habia que hacerlo en un brazo aun sabiendo que su familiar trato de arrancar o atropellar al carabinero. De paso habria que pedirle los papeles a la viuda. Hay que ser pesado con los ilegales en todo.

Tienes que admitir que te mandaste tremenda defensa a izkia, lo peor que tuvo este gobierno hasta el momento y gran culpable del pesimo momento delictual que tenemos hoy. Que habra sido de ella?

Es importante el tema de las cámaras.

Yo apoyo a los pacos en lo que se refiere a uso de armas en defensa propia pero con pruebas. Es obvio que tiene que haber registros.

Pasó ayer el caso con un perro que según el paco lo atacó y este le disparó pero la gente dice que no fue así y en fin.

No tengo porque creer al 100% en un carabinero por llevar el uniforme, no weveen tampoco.

Ah, la weá de ley no tenía como obligación llevar cámaras? Como el pico entonces.

No, la derecha bajó ese requerimiento, solo que deben ser investigados, si se quiere q lo implementen, deben sacar otra ley corta o en el proyecto de equipamiento

De hecho es la polémica de las cámaras de la martorell, compraron las cámaras y no las usaron porque no hubo capacitación

Si, me equivoqué con Izkia, lo hizo remal, no tengo ni un problema con admitirlo. Ahora: “gran culpable del pésimo momento delictual” es pa mucho, estuvo 6 meses po wn xD

Eso es lo que se discutió siempre, pero decían que se defendía al delincuente

Se viene fabulosa la nueva constitución :jordan: