Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Nunca dije eso.

Por otro lado, bueno cuando llegue ese Bukele esperemos que ahí te hagas cargo entonces

Pero el tipo esta vivo, libre y el mismo desmintio el porque estuvo preso. Entonces era todo fake y no lo reconocen?

En que dictadura el gob se deja auditar por el FMI, esta abierta al turismo, y liberan presos? :zippythink:

no si la gente vota informada :jordan:

1 me gusta

Increíble que aun sigan dando la cacha con eso de la constitución, como sera que la gente no tiene idea quienes son los candidatos, y eso es por puro desinterés.

Tranqui… súmale el voto obligatorio y hará maravillas :andrestatic:

Nadie esta interesado en el proceso nuevo, porque no es democratico.

La propuesta de constitucion ya la escribio el congreso y nadie participo.

2 Me gusta

La gente voto para que la hiciera el congreso al rechazar la otra no? :andrestatic:

la gente rechazó la nc, lo del congreso fue algo propio del mismo congreso para decir cómo hacer la nc que se viene

Al final terminó siendo el medio pico en el ojo el rechazo para la gente que si quería una NC pero no esa que presentaron. Tendrán que hacerse cargo no más los que votaron “rechazar para reformar” :andrestatic:

Son expertos.
Pero en robar :jordan2:

1 me gusta

Los supuestos expertos al comienzo se habian puesto de acuerdo, pero ahora la izquierda pidio mas de 900 indicaciones, y si se le aceptan el nuevo texto quedaria muy parecido al rechazado, se imaginan pasan esas 900 indicaciones, los de izquierda seguirían cacareando que no es democratica la NC?

Ambos extremos son malos.
Estamos claros no?
Al final es lo mismo al lado que se mire… Y mientras no sea la gente el centro de la discusión nadie se podra deacuerdo.

Los de la derecha y la izquierda. Lo unico que quieren es seguir robando a manos llenas.

La politica en chile es nefasta. Y los “empresarios” que le gusta defender a cazador es lo mismo.

Mientras la fabrica cobre al supermercado $1.000 por un kilo de arroz y estos weones lo vendan al consumidor final a $1.850 estamos hasta el pico.

1 me gusta

Segun lo que lei acerca de como quieren dejar el tema del agua, es lo mismo que tenemos ahora :fromok:

Si la wea ya fue, el chileno es ignorante y no lee aunque le regalen el texto, se quedan con lo que dicen en las cadenas de wsp

1 me gusta

Es como algo que diria el reed :jordan:

2 Me gusta

Pais qlo asqueroso que se aguantan este tipo de weas :clint:

3 Me gusta

me imagino el infierno que debe ser vivir cerca de la casa de esos weones y no poder decir ni pio a puro miedo y que ademas las posibilidades de vender esa wea sean nulas

1 me gusta

No se perdería nada si se cae en una bala.

https://twitter.com/r_saavedram/status/1650503499950465027?s=46

Oye el weón rancio.

1 me gusta