Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

He hecho múltiples transferencias diarias de 5 millones durante varios dias y en total fueron como 100 palos y nadie me contactó para nada, pero bueno, debe ser muy poco para el banco :cazador:

conoces la palabra liderazgo? :jordan:

4 Me gusta

Al fin, y no solo el, hay un monton de politicos que pasan mas en los matinales que trabajando.

1 me gusta

Media wea que contraloria pida algo, si no le pueden hacer nada :jordan:

La comunista Hassler se trato de robar miles de millones de pesos a vista y paciencia de todo el mundo y no le paso nada, menos le pasara algo a este wn por visitar matinales y comunas que no le corresponden. Pero igual esta bien que le hagan un parele al ken humano.

Pero si acá en el forito dijeron que al paco lo mataron porque no tenía atribuciones y por el perro matapacos

acá me dijeron que decir que acá me dijeron es de retrasado :venom:

:gino3:

5 Me gusta

No la usen mas :venom:

pero es mejor salir a hacer show por la tele y decir que le faltan atribuciones y no que necesitan un cambio en los procedimientos

Solo cuando nadie lo dijo como las 99% de las weas que inventa el solid :jordan:

Ahi dice “todos” asi que cometela callado nomas como la de nintendo :jordan:

:gino2:

1 me gusta

Ahora es el momento de que seas un patriota y defiendas a la empresa nacional :gino3:

5 Me gusta

no se puede defender algo que la misma empresa admite :gino2:

Admite que los engañaron así que no ha lugar :gino3:

Pobre empresa indefensa

no es una empresa que esté comprando a otra :gino2:

Es una pobre empresa nacional que está siendo anulada por Amazon para ser comprada por dos duros :gino3:

1 me gusta

no hay anuncio de compra que yo haya visto :gino2:

Amazon está esperando que termine la compra de MS para no causar pánico en la bolsa de Santiago :gino3: