Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

cuando dicen que las redes sociales no moldean el pensamiento de la gente… “venezolanos indocumentados que postulan a vivienda con el papel con el cual ingresan” :jordan:

La gente es así, sobre todo las “señoras”, en las panaderías se escuchan mejores libretos de películas que en Hollywood

:jordan:

1 me gusta

“Yo me informo por TikTok”

1 me gusta

@Hisoka cacha como te suben a la callampa :once: :michaeluu:

1 me gusta

mi viejo hace eso y tranquilamente te lo admite xdd

1 me gusta

Que la gente esté desinformada es natural en cualquier país del mundo, lo que seria decente seria que el periodista al cerrar el contacto explique todos los temas en que la gente no tiene la razon.

Acá la otra parte :bravo:

3 Me gusta

El gino tiene razon, lo correcto seria que el periodista dijera que la reforma no estaba pensada para mas recursos para carabineros.

`

Si necesitamos más policías no basta con la Ley de Presupuestos que aprobamos, necesitamos ampliar la dotación y eso requiere ingresos permanentes, como la reforma tributaria; o fortalecer las capacidades de municipios para los temas de seguridad o materia preventiva. Y para eso necesitamos el royalty minero, que busca financiar las rentas regionales", zanjó la portavoz.

`

Como lo pasaste en la fila con el adefezzio? Se pincharon a alguna guatona pedorra en la vigilia?

:jordan2:

2 Me gusta

wn me acaba de salir Carter en reddit csm. Que onda wn me sale hasta en la sopa. :clint:

Cuanta plata le deben estar metiendo los fachas kuliaos :jordan2:

1 me gusta

3 Me gusta

Se llenan la boca con el tema de la delincuencia, pero a la hora de eliminar el secreto bancario la derecha:

Parece q les da miedo que le pillen sus chanchullos también :hehe:

3 Me gusta

Ya no queda secreto bancario hace rato y aun asi nunca pillan a nadie. Tu gino de verdad crees que los narcos guardan su dinero en los bancos?

a los narcos es facil pillarlos si van a comprar autos de lujo con dinero en efectivo pero los csm de automotoras se quedan callados con tal de vender la wea y ganar plata :clint:

1 me gusta

Porque es mas trabajo para ellos, lo mismo esta ocurriendo con las notarias y los papito corazon, supuestamente deben hacer retenciones de ventas y no lo hacen. Avisan antes de hacer el papeleo que no puede y listo, porque sino tienen que calcular y hacer papeleo y por el mismo sueldo hacer la pega al sistema judicial.

Esa es la intención del lavado de dinero, pero independiente de si sirve o no, ¿por qué tanto miedo a eliminar el secreto bancario en investigaciones por parte de la derecha? ¿No que “el que nada hace nada teme”?

La wea es simple, la investigacion la dictamina un tribunal y es por algo, al investigado se le debe saber todo nomas si no la investigación fracasa, el gob no tiene porque pedir datos de nadie

Por algo se viene la ley de proteccion de datos personales

Estan puro webeando en la derecha y cualquiera que piense que el estado es un ente que todo lo ve y todo lo sabe, no van estar ni ahi con quienes mueven poco dinero.

Hoy dia por ejemplo cualquier movimiento como persona sobre los 10 millones provoca sospecha y hay que dar explicaciones, a mi me toca completar el formulario varias veces al año, se cae el sistema empresa del santander y hay que pagar impuestos entonces lo hago desde mi cuenta personal y despues me traspaso el dinero cuando vuelve el sistema, eso genera que tenga que dar explicaciones. Imaginen los narcos o cualquiera que tenga algo turbio si le quedaran ganas de ocupar el sistema bancario.