Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ya le pillaron, no sé cuántos millones de educación perdidos y cuando le preguntan se hace el weón :jordan:

:once:

Debe ser fake porque aca me dijeron que TODOS son encubridores que merecen la muerte y que son peores que un grupo de tujas venecos :pelaotriste:

"Acá dijeron que… "

Los weones mongolos todos los que usan esa frase.

1 me gusta

Aca me dijeron que neymar era mas que ronaldinho, quien habra sido ese insapiente… :zippythink:

Yo creo que es super buena, sobretodo pa.poner en evidencia a los que escriben estupideces como si fueran una verdad :vandance:

Gracias por probar el punto.

Mongolo superior.

2 Me gusta

Aca me dijeron que en los foros del psg no critican a messi y que no fracaso en el psg :whisky:

Y tambien que el aji llega hasta el fondo :hehe:

Jajaja, es increíble como se supera, tanto así que saca temas más que pasados en otro tema.

Amiga, date cuenta que estás quedando como más mongolo.

1 me gusta

Llevas 3 veces seguidas escribiendo mongolo, que feo esa forma de expresion amigo, algun problema en casa porque no veo donde yo te he escrito algo asi :zippy:

Y si tu partes despues aguantate nomas o te gusta atacar y despues lloras su te viene de vueta? :zippythink:

¿Qué chucha? Jajaja, lejos más grave lo veo yo.

2 Me gusta

Puta los weones wenos pa hacerse los weones, tiran la wea y se esconden como ratas :clint:

“Menos que fue una denuncia ante tribunales, no una funa con ensalada de combos en el menú”.
:tom: No sé qué decir al respecto.

Apaga el bot un rato wn :pelaotriste:

1 me gusta

verdad que te da ansiedad :bcry:

Puta la weá, ahora apuñalaron a un paco en La Florida y ya va en camino el weón de Carter :porlachucha:

No para nada, pero pareces bot facho sólo que de la otra vereda.

1 me gusta

Carter va a seguir tirando la wea y despues empezara a hablar contra la delicuencia y se va a tirar a presi y no se extrañen si saca varios votos

1 me gusta

Yo creo que le pagan, es imposible que alguien se preocupe de postear tantas weas todo el dia todos los dias gratis.

1 me gusta

cuando una persona tiene la cara llena de botox o quien sabe que wea se metio (hombre o mujer) ahi cachas que es alguien que le gusta que lo miren y que le gusta figurar, y ahi te das cuenta tambien que ese tipo de personas son propensas a lo material y al drama…

4 Me gusta

Obvio que no, si la derecha vota por puros weones como el Kaiser, el sheriff y Longueira :risaql: