Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cañete no creo que sea muy grande…

:from:

2 Me gusta

nos merecemos toda las weas malas que nos pasan :jordan:

2 Me gusta

Y después dicen que la obesidad es porque estan enfermos :jordan:

:clint: :clint: :clint:

5 Me gusta

Tal cual. Guatones haciendo fila y despues lloran que estan enfermos :pelaotriste:

Te creo acampar para comprar cosas como la entrada de un concierto de un weon cómo Ennio Morricone (y pasó el 2008), pero acampar y, léase pasar la noche y solo para una wea de donas :porlachucha:
Que alguien vaya a R’lyeh y despierte a Cthulhu de su sueño ancestral, o bien que los apóstoles desaten el segundo impacto. Nos ganamos el derecho irrenunciable e inalienable de recibir todos los males y plagas por haber y existir. No somos dignos de este planeta.

2 Me gusta

Esa wea de Krispi Kreme es bien connotada en USA igual y estos cuicos culiaos siempre han estado obesesionados con toda la mierda que venden allá. La wea retard en todo caso acampar por las puras si tampoco es que tengan algún beneficio por hacerlo, solo decir que fueron los primeros retards en comer las weas en Chile :jordan:

4 Me gusta

esa weaa es muy surreal por lo que me tinca que son weones pagados por la empresa para hacer publicidad y k se propague rapido por lo raro/tonto k es la wea.

2 Me gusta

Puros pendejos TikTokeros.

payaso ql :jordan:

“¿Usted no está en campaña presidencial?”, le consultó la periodista.

“No, es usted la que está hablando del tema presidencial (…) es el canal del Gobierno el que me está haciendo esa pregunta, fin de la historia”, dijo el jefe comunal.

“Entonces usted niega que tenga aspiraciones presidenciales, porque la pregunta es legítima”, insistió la profesional.

“Carla, dígale al editor que haga bien las preguntas”, señaló Carter.

el wn jura que el gobierno anda pendiente de el :jordan:

1 me gusta

Cara de raja :pelaotriste:

ME paso lo mismo, no se si youtube me escucho riendome del weon, o si esta pagando para que el algoritmo lo recomiende, porque yo NO veo videos de ese wn en youtube.

a mi me salen a cada rato en face y solo quiero ver a weonas bailando -videos de gatos- :gino3:

1 me gusta

Que alguien me corrija porque puedo estar equivocado, pero alguna vez leí una entrevista cuando estaba en su primer período como alcalde y tan pero tan weon no era, de hecho se notaba bien mesurado siendo UDI para ese entonces y me refiero a temas como marihuana. Ahora veo, mejor dicho, hace rato que veo que el weon se le subieron los humos y quiere ser el próximo Lavín/Bukele. :clint:

EL GOBIERNO NO DEBE INFORMAR EN QUÉ TRABAJAN LOS MINISTERIOS, ESO ES IDEOLOGÍA, MALDITOS COMUNISTAS :venom:

cada vez me salen más cuentas del retrazo patriota en el tl de twitter con el tick azul :clint:

Este wn quiere ser el rostro del combate contra la delincuencia, por eso trata de salir en la tele cada vez que matan a alguien.

Idem por acá… A lo más vi una noticia que subieron ayer en la tarde pero no tenía nada que ver con ese csm :pelaotriste:

La verdad es que a mi también me tiene chato.

Este es el típico alcalde que en algún momento le pillan alguna truchería.

1 me gusta