Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Típico articulo 22 pero tengo que estar conectado a la reunion de las 8 am :cryi:

De todos modos nadie me controla, son mas que nada las reuniones de otras areas que andan jodiendo :peineta:

1 me gusta

Se supone que cambio el artículo 22 y ya no aplica a cualquier trabajo:

“Con el proyecto de ley de 40 horas laborales semanales, se ha propuesto restringir esto solo a los cargos de gerencia o personas que no tienen supervisión directa, dejando muy acotado su utilización y no extensible a otros puestos de trabajo.”

4 Me gusta

Ah pero pa ver el foro en horario laboral :gino2:

3 Me gusta

:bravo: :bravo:

Extraordinaria la ministra porque recordemos que la derecha se oponia al proyecto y logró alinear a toda la derecha gracias a las negociaciones de flexibilidad.

Ahora no va a faltar el weon que diga que el ministerio del trabajo solo se dedica a hablar con los trabajadores :jordan:

2 Me gusta

interesante :thinking:

Tiene buen manejo comunicacional no mas :venom: :venom: :venom: :venom:

3 Me gusta

Habla bonito nomás, media hueá.

2 Me gusta

La maldición del art. 22, reuniones 8am y minutos antes de terminar el día :jordan:

2 Me gusta

Es el comodín para que te hinchen el fin de semana o hasta tarde :pelaotriste:

1 me gusta

Ministra del trabajo que quiere que trabajen menos :venom:

EL XILENO E POBRE PORKE KIERE

2 Me gusta

Pero como, si Carter demolió una ampliación ilegal, no era la solución perfecta?

Vale la pena mencionar que el hecho se produjo en el mismo sector donde, en marzo pasado, el alcalde Rodolfo Carter fue atacado en medio de un procedimiento para demoler una “narco-casa”.

1 me gusta

Llega a ser enfermizo lo de Carter, no es solo que se tenga que ver el rostro del ken humano y escuchar su voz desagradable, si noque el ctm se tira flores solo y personaliza el problema entre el y el gobierno, tiene el ego por las nubes.

4 Me gusta

Uuufff, porque me tinca que son extranjeros…

Ahí el weon fue el gobierno que debió haberle dicho:" Dale siga demoliendo sus casas, nosotros lo apoyamos" y chao. Haberlo invitado a la moneda para que explique su mierda y darle la PLR para que no webee más

3 Me gusta

Aweonaos tambien los del gobierno y debieron haber dicho cuenta con todo nuestro apoyo, que siga haciendo el ridiculo. El wn solo se habria aburrido y seguro dejaba de demoler casas pronto al ver que no armaba polemica. Pero no, le dieron cuerda al wn y no hay quien lo pare :peineta:

1 me gusta

100% de acuerdo, pero el error de carter es hacer la webada con mucha anticipación a las elecciones, en 2 meses ya nadie se va a acordar de esa mierda

3 Me gusta

Que mierda weon :pelaotriste:

:from:

Que chucha los weones

Pero cómo chucha se datearon.
La CTM, algo me dice que la pobre familia del paco asesinado van a tener que cambiar de identidad y lo digo en serio, sin burla.