Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se viene :bravo:

4 Me gusta

:cafe: hasta el loly perritou

3 Me gusta

Yo llevo de nov con las 40 horas, asi que muy weno :bravo:

Pero como si los que votaban rechazo nos decian que el senado era el santo grial de nuestra democracia :jordan:

pero si acá algunos dijeron que se iban del país

9 Me gusta

estos qls deberían sancionarlos con meses sin sueldo por mentir

1 me gusta

Se parece. A las meadas que le pegan al @IFaRD

:itard:

1 me gusta

Grande rechazo :bravo: disfruten lo votado :jordan:

2 Me gusta

Y los artículo 22 :bcry:

1 me gusta

uta y uno que trabaha como 90 horas a la semana :caechanox:

2 Me gusta

Esos no tienen vida :gino3:

1 me gusta

:gino3:

:cryi:

1 me gusta

Le dan color, si el art 22 dice que deben trabajar 45 horas distribuidas en la semana, si trabajan mas de eso, es que se los cagan :zippy:

1 me gusta

qué amigo?

Que grande es la justicia chilena :pelaotriste:

Tiene más limitaciones, si tu trabajo no tienes superior jerárquico directo, no deberían obligarte a cumplir horarios y distribuir a tu gusto las 45 hrs (40 hrs en 5 años).

Si sientes que te están cagando, puedes pedir que vaya un inspector del Trabajo a verificar si realmente se cumple lo que te digo.

40 horas: comisión de Trabajo aprueba indicaciones en materia de horas extraordinarias - YouTube Aquí te lo explican bien.

Que onda los periodistas de este país, no se entiende absolutamente nada. Lo que logró extraer que no se pudo comprobar el delito contra la menor de 3 años y solo se condenó por abuso contra una menor de 14?

Al reconchadesumadre que abusó de la hija de un amigo de mi hermana le tiraron sin asco 12 años de una. Que paja que ante un mismo delito, la sanción pueda ser tan diferente.

En todo caso, parece dos noticias en una xD

1 me gusta

Pero weon, quiza es una inocente victima de la sociedad :pelaotriste: