Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Huyen en vehículo.

Ese es el detalle y sigues sin escribirlo.

Pero si la noticia que te mande tambien es de un weon que huye ne vehiculo, en los lanzasos tambien ahora huyen en vehiculo, si la nueva forma de operar es ir en un auto haciendo lanzasos en grupo (se baja un weon y otro lo espera en el auto).

Si, si el wn huye en el auto es un peligro por que puede atropellar a alguien.
Tambien al huir en un auto es menos probable que el paco le atine al weon.

Si el protocolo es que los pacos le disparen al a gente que huye en vehiculo, vamos a tener balaceras en zonas residenciales todos los dias.

En vehículo en movimiento también yo creo que es mejor usar otro medio para detenerlo.

Ahora en tentativa de escape en un control yo no dudaría en que el tunazo fuese el protocolo. No digo que a matar pero si así fuese el resultado pues mala cuea.

El que escapa esta tomando una decisión y ello trae consecuencias las cuales no deberían repercutir en terceros.

1 me gusta

Yo creo que incluso un buen paco te dice que sacar el arma en plena persecución automovilística es sinónimo de darle a cualquier persona menos al pato malo, la wea no es Virtua Cop o la primera etapa del Lethal Enforces (dios que estoy viejo). Hasta mi conocido de media que es paco me cuenta que en el caso de los que se convierten en francotiradores, tienen que pasar un curso más peludo que la cresta.

1 me gusta

Si ahi estamos de acuerdo en todo.

De nuevo muchos peros para salvar la vida de los delincuentes, que estos tipos al momento de elegir robar un celular saben que hoy dia lo mas probable es que no les pase nada, yo nunca olvidare la avenida pedro montt en valparaiso, donde los wns robaban a una señora su celular o joya, corrian una o dos cuadras y listo, ahi se quedaba parado en la esquina buscando su siguiente victima, le importaba un pico como quedaba la señora, como hoy que murio una niña de ataque al corazon despues de un robo, si estos rectm no tienen miramiento alguno con la victima, porque hay que tenerlos con ellos?

1 me gusta

Te han dicho 1.000 veces que no es por los delincuentes, es por los inocentes. Y tu dale con lo mismo.

Y tu vives poniendo las excepciones y las quieres hacer pasar como la norma.

1 me gusta

Weon hay mil noticias de delincuentes matando personas pero pones 1 de un paco que fallo el tiro para afirmar un argumento weon, osea por ese caso no hay que hacer nada :pelaotriste:

Ya saben cabros no hay que hacer nada, esa es la ideología weona de boric :bravo:

Disparle a delincuentes cometiendo un crimen violento, cuando estasn en situacion en que les puedes apuntar?, bien.

Dispararle a weones que estan arrancando a 100 km/h porque jugaste mucho call of duty? malo.

Se vienen las 40 hrs :once:

jajajaja wea vieja

:vandance:

:cesar: :armed:

2 Me gusta

Me sorprende que escuchen a una weona que no tiene idea de nada y después en unisono digan que tiene toda la razón :jordan: la decadencia absoluta de los matinales. Por último que algún weon diga que no es por los derechos humanos, si no, por un sistema garantista, al menos eso. Al final así termina la gente llena la cabeza de mierda y salen los que nos quieren sacar la onu :jordan:

1 me gusta

Ojala, y que lleguemos a 35 :vandance:

Los empleados públicos van en 25 hace años, unos visionarios :jordan:

1 me gusta

Justo se tocaba el tema hoy.

Por suerte no había nadie en las canchas cuando los angelitos la atravesaron.

imagino que los anticomunistas trabajarán 45 horas

3 Me gusta

está subidita de peso la Cariola, va a tener que bajarle a las porciones de caviar y champagne esta pseudo comunista aburguesada :jordan: