Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hitler también lo hizo pulento al principio y media Alemania lo apoyó al punto de aplaudirle la cueca para ir a curarse con la mansa “shishita” y miren como terminó ese país.

2 Me gusta

A mi modo de ver las cosas un delincuente que huye en un vehículo es un arma y tunazo, pa San Pedro los pasajes.

El gusto de cuestionar y querer investigar puras weas dios mio, además ese es tema de la justicia no de una ministra.

:pelaotriste:

1 me gusta

Segun tu si un weon va escapando con un celular que se lanzeo. Hay que dispararle?

Yo no creo que se deba disparar en via publica por cualquier wea.

Prefiero que se lleven un celular a la probabilidad de un muerto por bala loca.

Edit: Eso lo puse antes de ver el video, solo lei que pusiste delito xd.

Arriba de un vehículo.

¿Si el loco atropella y mata a mi vieja en su huída me la vas a resucitar tú?

Weas que nunca pasaron.

:jordan:

Lamentablemente el balazo tampoco revive a tu vieja.

Yo no creo que haya que disparar a delincuentes que huyen de cualquier crimen, obviamente si de crimenes armados.

De nuevo, las balas locas pueden (y han matado) inocentes. Si los pacos no son francotiradores.

Peras con manzanas. Pin8 se robó medio pais, era narco y nunca combatió la delincuencia como está haciendo Bukele con las pandillas.

No voy a discutir con alguien que le tiene fobia a los pacos.

Next

Segun la prensa interna de un pais durante una dictadura :zippy:

Revisa que decia la prensa chilena de la dictadura de Pinochet po weon :risaql:

Obvio po weon, si tu nunca has vivido en un barrio donde el peligro de las balas locas son reales, solo lo vez por la tele y crees que los pacos son supersoldados que no fallan disparos.

No puedes comparar porque son épocas distintas, hoy en día esta todo en internet y no puede ocultar practicamente nada de estas cosas. No sé tú pero yo he visto videos de procedimientos policiales y como sacó a los militares de sus regimientos para aportar en frenar la delincuencia :andrestatic:

Toda la informacion en internet de las dictadura esta censurada, ya sea cuba, korea del norte o el salvador.

Ehh la diferencia es que a El Salvador llega la prensa internacional po wn y la gente no tiene prohibido el uso de internet como medio de difusión :from:

Literalmente el primer resultado cuando googleas “censura prensa bukele”

1 me gusta

O sea a ver…

Un weon en un sedan a 100 kilometros apretando cachete sin importar más que escapar

V/S

Un paco con un arma

Y según tú es mejor dejarlo seguir porque el paco se puede pitear a alguien con una bala loca.

Las probabilidades son tu fuerte

:bravo:

Y por qué no seguiste viviendo en tu maipu súper seguro? Porque tuviste que irte a una comuna segura? Y porque sigues en isapre? Inconsecuente de mierda. Eso eres.

1 me gusta

Te acabo de mandar una noticia dodne un paco le intenta disparar a un weon que va huyendo en un auto y termina matando a un niño de 6 años.

Y sabes que tan probable es que el paco le logre disparar al weon que esta huyendo a 100 km por hora? creo que estas viendo muchas peliculas wn :risaql:

PEro si nunca he dicho que maipu sea super seguro, he dicho todo el rato que es mucho mas inseguro que el centro de santiago (en maipu salia a trotar con un celular de 50 lucas por si me asaltaban), y que ha sido asi desde siempre y a nadie le importa. Solo les preocupa el centro. y ahora andan preocupados de la delincuencia por que la ven, pero siempre les ha dado lo mismo las poblas.

Porque puedo, yo feliz si se acaban las isapres, pero si no, no me voy a martirizar para probar un punto. El pais ya dijo que les encanta hacer completadas cuando se enferman.

Yo no digo que el paco va a ser Max steel y va a matar a un wn a 100 kilometros, sino que quien huye lo más probable que vaya a esa velocidad y se entiende entonces que es un peligro.

El tunazo tiene que ser tal cual lo hizo el carabinero con su uzi, o sea huída flagrante y sobretodo si quien comete el delito acaba de dejar en claro que “atropellar a matar” no es un problema para el.

Y claro que los pacos se pueden equivocar y no por ello van a dejar de usar el arma, hay que mejorar el entrenamiento pero el protocolo debería ser ese y no otro.

En VEHICULOS, otro tema es a pie o en bici o lo que sea sin motor.

Estoy totalmente de acuerdo en mejorar protocolos, y no soy experto ni cagando.

Pero la situacion de dispararle a weones que huyen en casi cualquier caso me suena mas a un riesgo que a un buen protocolo.