Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Qué esperas de alguien que cree que Sam Fisher es real :zippy:

2 Me gusta

No es culpa de ella, pero podría tener un poco de ética y darse cuenta que es una competencia injusta.

4 Me gusta

Exacto :bravo:

Porque dan rabia estos casos, da la sensación que se aprovechan de los vacíos legales para hacer transiciones que uno termina dudando. Yo dudo que sea una mujer trans por eso le digo compadre, si no dudara la trataría como mujer trans.

Crees que alguien se someteria a una transicion de sexo por una medalla? :zippyyoyo:

Por una medalla difícil, pero ¿Por una carrera? Puede ser tentador para algunas personas.

En USA puedes vivir bien como deportista y más aún si rompes los records con facilidad. Este compadre era uno del montón cuando competía con hombres pero ahora que compite con minas lo gana todo, no te parece raro? Como dice el bombo fecas: “sopechosa la weaaa”

Por fama y plata se puede hacer cualquier cosa. Yo creo que es importante definir las reglas claras, pero la wea está muy en el aire. Ahora el deporte nunca es que ha sido justo por definición, o sea, existen estos casos:

Y nadie está pidiendo una categoria aparte para las pobres chicas del Salvador (perdieron 114-19 :cry: ), pero la gran diferencia es que hay chances de que algún día sean alcanzados, es cosa de ver como el basket mundial ha logrado alcanzar a USA, en masculino al menos :jordan:

2 Me gusta

La categoria es la edad y el sexo pos, no se pide nada más, para todo lo demas existen las disciplinas paraolimpicas. Además no hay que ignorar que el Salvador es uno de los países con la población más baja del mundo y puta para que decir que USA es LA potencia de basquetbol en el mundo

Falso. En USA solo se vive bien como deportista pro, los universitarios no reciben plata, hasta hay una pugna ahí porque la liga de fútbol americano genera mucha plata pero toda se la llevan las Úes. Los récords de Lia Thomas antes de su transición eran buenos, estaba a 10 segundos del récord universitario masculino y si hubiera seguido ahí, podría haber llegado al profesionalismo. Con su transición perdió 30 segundos en velocidad y no llegará a ser profesional.

Para mi yo cacho que ama el nado y la competencia, demás podrían existir casos de wnes que harían esto para tratar de ganar una medalla, pero Lia Thomas se arruinó la carrera con su transición, un par de medallas universitarias no le van a mejorar la vida ni de cerca.

Y en otras noticias, en españa estan wm shock porque a los adolescentes les van a enseñar a hacer sexting seguro. Los conservadores son tan re weones creen que los adolescentes a los 14 años aun no conocen el sexo :jordan:

Tremendo show el de Christina Aguilera :armed:

4 Me gusta

Los medios ya tienen a su candidato presidencial :zippy:

1 me gusta

Si con lavin no fue suficiente haber hecho viviendas sociales en Las Condes, ni siquiera para ganar las primarias, dudo que esta vieja llegue más lejos.

Acá en el foro varios patriotas le compran su queso para financiar su campaña :katana:

3 Me gusta

con lo lejos que está la siguiente elección da lo mismo quien se candidatee, 1 yayita y pa la casa.

5 Me gusta

A mi Boris nadie lo pifia :venom:

:itard:

A mi tio phil y a MS nadie lo pifea :venom:

:jordan2:

EL FESTIVAL DE VIÑA ES COMUNISTA :venom: