Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Mascota del from :dealreverse:

Así que ser gordo es una enfermedad mental y también parte la genética

Según esta doctora que se unió a la administración de Biden en el equipo asesor que buscará mejorar la vida alimentaria de los gringos, cuando subes de peso el cuerpo queda programado para seguir comiendo esas cantidades de calorías, da igual que después bajes el peso, el cerebro siempre pedirá esas calorías y es por eso que la mayoría vuelve con su gordura.

A alguien no le gustará esto :once:

1 me gusta

Pero renunció al financiamiento porque tienen lucas para hacerlo como municipio. El problema que dice es que le quitaron atribuciones, lo cual es bien distinto pos wn :from:

No wn los gordos son gordos porque quieren y porque son unos flojos culiaos entiende la wea :venom:

@Hisoka tienes un fanclub :jordan:

Csm no me molesten a mi hisoka :armed: :armed: :shaq: :shaq: :itard:

No puedo vivir sin pelear con hisoka :itard:

Y aliado con :ifard:

1 me gusta

No es mi culpa que esté enamorado de mi y por mucho que lo cites y le contestes, no te pesque :cryi: :shaq: :armed:

Cuando algo le duele se puede aliar con cualquier wea a contar de tirar un bait chanta o una talla aweona que el jura que hace enojar, como “tu señora es watona”, “fui con ti señora al cine y se lo puse, " se lo puse a tu hermana”, “tu mamá es watona”, etc y se supone que los misóginos son otros :jordan:

1 me gusta

A chucha ha avanzado la cosa, ahora entiendo tanta pelea :jordan:

El weon roto :jordan:

Es lo que esta implícito en tus tallas sofisticadas no mas :jordan:

El convenio era para capacitación y una vez terminado, ellos tomarían cargo del programa, haciendo el traspaso al propio de la muni, se supone que esa capacitación ya les otorgaba las facultades, por eso salió el ministerio a desmentirlo

Algo así entendí con la aclaración del ministerio. Alguien debe estar mintiendo o confundido nomas.

@Dransed

Lee el punto 3, 4 y 5

Quien la esté vendiendo ojalá no se la lleve pelada.

Also… 2 de febreo de 2022 :risaql:

Fe de erratas :risaql:

Lo que yo veo acá es que la matthei no quiso extensión del acuerdo cuando finalizó, y que eso le haría asumir al completo el programa, ahora yo cacho que busca extender el acuerdo, pero sin los recursos del ministerio, usando los municipales, pero que continúe ese “traspaso técnico”, o sea que le sigan haciendo la pega que supuestamente debería asumir su municipio

No sabía si colocarlo en random o acá…

Cualquier semejanza con la realidad, es solo mera coincidencia…
:gino3:

14 Me gusta

:boom:

Ahí quedaron los 2 sistemas callamperos :michaelgato:

El weon tonto que no entiende el meme :jordan:

3 Me gusta