Dímelo a mí que tuve que volar prácticamente eso para cuando me fui a Japón y te encargó el cambio de horario, léase después de 24 horas no anochecía y por ende no podía dormir nada, sumale por si fuera poco clase turista y ya llega un momento que solo quieres pararte para caminar.
CHILE CAMPEÓN! Grande mi Dios Marsexxx hace 2 días pillé el Dead Space de PS5 a 58 lukitas
Por un par de lukas más, vuelo directo, 10 hrs en 2017 me fui directo a Toronto y de ahí 5 hrs más a Vancouver.
Igual, la manía del chileno de subir en un altar a x weon, después de pega un ranazo y empieza el chaqueteo qlo
Nunca dude de este ministro
Te estas perdiendo donde sea que trabajes, aun no entiendo como es que no tienes tu propia empresa, con lo bueno que eres con los numeros
tú estás diciendo que son los empresarios los que pagan los impuestos
He viajado maximo 12 y ya es pal pico pero salvable pero 56
Yo estoy citando tu mítica frase reclamando porque te subirían netflix y tendrías que pagar el impuesto del IVA pero que bueno que entendiste que siempre los impuestos los paga el consumidor
Aunque yo te puedo enseñar una forma de rebajar impuestos
porque la otra wea era un impuesto a la empresa que no podían cobrarle a netflix al no estar establecidas en chile, MS por ejemplo asumió ese impuesto porque ya cobraba el 19%
Y quien pagaba ese 19 en MS
Las empresas tienen sacado hasta el impuesto a las utilidades en su valor final, el porque muchas empresas, sobre todo chicas, quiebran o terminan teniendo serios problemas con tesoreria, es porque se gastan todo, hasta la plata del iva y ni hablar de dejar algo para el impuesto a las utilidades
cuando aplicaron el impuesto digital a las empresas ms no subió el valor de los juegos y estos de antes ya tenían el 19% del iva aplicado
Y si, pero eso no es lo que pregunte
En ambos casos, netflix y MS, quien paga el iva
Igual lo dije mal, no es el vuelo, es el viaje completo el que dura 56 horas, pero más allá de eso es una paja igual, 2 o 3 escalas y algunas con esperas de 10 o más horas >.<
Ese sale como un 40% más caro que el 800 y algo, pero tiene una escala de una par de horas y era. Y por lo visto es el pique más corto.
Acá hay escalas de 10 horas xd, y de vuelta hay escalas de como 23 horas… Quizás matando eso en un paseo express, si es que se puede salir del aeropuerto, pero 40, 50 o más horas…
“abuso sexual por acceso carnal por vía anal ejecutado con objeto fálico”
JAJAJA eso se resume en abuso sexual, periodistas qls que no cachan nada. Si el acceso carnal es con la corneta, eso es violación que sólo lo puede cometer un hombre.
“Una jueza había quitado la tenencia del menor a la familia paterna y se la otorgó a la madre.”