Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cuando hablan de darle más atribuciones al Sii o fiscalización, siempre te tirita la pera :hehe:

1 me gusta

El poder judicial retó al Boris, siempre han tenido la razón :armed:

3 Me gusta

No quiero que se den cuenta que no gano un palo y medio :hehe:

Lean los comentarios. Estamos en la jungla wn. La ley del mas vio.

:clint:

Cachen este gráfico de 2016, imaginen el deterioro actual que debe tener el poder judicial en la población

Pero muchos lo defendieron durante el plebiscito, disfruten lo votado :vandance:

2 Me gusta

La viveza de algunos, olvidan que lo propuesto era un organo que seria copado por politicos y ellos revisarían que juez seguia o no, algo parecido ocurre hoy con la corte suprema, juez que no envio wns presos a punta peuco cago cuando lo postulan para la suprema :jordan:

Como destruyeron los propios alumnos los emblematicos :cryi:

1 me gusta

2023 y siguen las fake news de la propuesta :jordan:

2 Me gusta

Igual debera pagar 60 millones, perdio la.licencia de por vida y tiene un regimen estricto de vigilancia de 5 años

Obvio que tiene los atenuantes de intachable conducta anterior y eso quiza la salvo de irse presa

2023 y siguen los lloros y ardores por tremenda derrota :jordan:

Salió la CEP y la principal razón para votar rechazo fue el reality de la convención, no el texto

No leyeron la wea como el longi de arriba :jordan:

1 me gusta

hace tiempo vengo leyendo de este super “remedio”, que cambiaria el juego en la lucha contra la obesidad, si funciona seria interesante ver que pasa con los movimientos pro gordura que tenemos ahora

3 Me gusta

@Hisoka

:gino2:

Cazador:

Remedios gordofobicos :venom:

Ayer no mas vi a una obesa morbida hablando y decia que sus problemas de salud eran mas relacionados a su edad que a su peso, tiene menos de 40 años :jordan:

Los doctores son gordofobicos :venom:

1 me gusta

El adoctrinamiento tiene sus frutos

Buen gráfico, queda claro viendo las otras opciones que la gente la leyo y por distintos motivos no les gusto el mojon que presentaron :bravo:

Si wn si, disfruten lo votado :jordan:

1 me gusta

Eso le diremos éste año a todos los wns que votaron por boric y pasaran el peor año de sus vidas :cryi:

No creo porque la otra alternativa era dictadura :cryi:

3 Me gusta