Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -



Llama la atención las pocas armas incautadas pese a que es un aumento exponencial. Se supone que en el país hay como 2 millones de armas ilegales :zippythink:

a mi papa le salio esa wea en tiktok hermano y con una sonrisa de oreja a oreja me dijo: va a cagar boric mira si esto es legal! :zippyfeliz:

Tu papa algo sabe :bailakirchat:

10 Me gusta

hisoka heavy breathing

3 Me gusta

:once: como te vacila el paganoman :pop:

4 Me gusta

:once:

Te faltó que el wn tb fue un ladrón.

:jordan:

1 me gusta

Interpretan a Chile, pero no logran juntar 2500 firmas :jordan:

6 Me gusta

Seguro mas de un experto saldra de estos wns :clint:

mmm que pena. Otro año y más weon…

3 Me gusta

Quiso empezar el año en las mismas con que terminó el anterior; siendo lo más weon posible :jordan:

3 Me gusta

Ese ahueonao no se debe saber limpiar ni el poto. Debe estar todo cagado. Igual que su ídolo el cacas :clint:

Me da risa que el indulto está bien procesado dentro de las facultades del Presidente de la República, el único delito que no puede indultar es el terrorismo :zippy: El tema es que por decir (algo que no tenía preparado) lo que dijo, la CS se puso altiro histérica, esos recordatorios de matón me cargan y ahora le da pie a la prensa darse un festín con ello.

3 Me gusta

Van a hacer festín por cualquier wea, sea el gobierno que sea, hoy la prensa trabaja al clickbait. Cualquier webada les sirve. Por algo le han dado tanta pantalla a Cuchillo Eyzaguirre un cocaínomico criticando al presidente.

3 Me gusta

ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS INVERSIONISTAS!!! COMUNISMO :venom:

9 Me gusta

Anticonsticional!

Ojalá les rayaran la cancha a ese tipo de “inversiones” en Chile. Ya se ha discutido varias veces en este tema, pero el problema sigue estando ahí, más ahora con los requisitos que están pidiendo los bancos para la gente común y silvestre.

2 Me gusta

y los requisitos para arriendo csm? :jordan:

ojalá se acabe eso de “la casa se paga con el arriendo” :clint:

Yo no veo problema en que alguien compre una casa o depto y lo ponga en arriendo para pagar el dividendo si es que tiene otro lugar donde vivir. Lo malo son las empresas que se dedican a eso y compran pisos enteros para arrendar o personas que tienen mas de 3 propiedas solo para invertir y llenarse los bolsillos. Tengo un conocido que arrienda un depto en Conce a un viejo que tiene como 8 departamentos y todos los tiene arrendados porque vive en una casa.

1 me gusta