Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Qué parte que es un tema social no entiendes? Deberías dejar de mirarte el ombligo. Yo creo que acá a la mayoría no le importa, solo es parte de la historia, pero hay una parte de la sociedad a la que sí les importa porque lo vivieron o porque no encuentran justo que liberen a wnes que le hicieron tanto daño a otros compatriotas y a la sociedad misma. Te repito, por eso ese tema no se puede dejar atrás ya que nunca se ha cerrado.

Una cosa es estudiar y enseñar lo malo que fue hitler y el comunismo y otra que sea tema para uno lo ocurrido hace 40 años o mas.

En lo personal veo que mi abuelo torturado y exiliado no es tema. Imagino que para otros si lo es.

ql hipócritas :jordan:

indultos a personas con 300 años de prisión :vandance:

indultos a personas con juicios cuestionables por quemar bancas de iglesias :venom:

1 me gusta

Sabias que en punta peuco hay hartos presos por secuestro permanente? Como condenar a alguien sin cuerpo es casi imposible se tuvo que inventar esa figura. Es como inventar pruebas falsas, pero peor :gino3:

Historia similar a Hermogenes Perez de Arce :zippymmm:

bueno mas allá de la discusión de la gravedad de los indultos de uno u otro presidente yo creo que podemos concordar en que esa facultad presidencial es media jodida y que en verdad para evitar problemas debería ser eliminada. Ojala lo hagan ahora y podamos dar vuelta la pagina.

Sobre todo si pensamos en que según las estimaciones de varios acá, el próximo presidente de Chile va a ser un wn peor que Kast.

4 Me gusta

De acuerdo.

Alemania ya se habla que el próximo será de ultra derecho y que será por voto joven.

:boom:

Con mayor razón entonces, si la tendencia es hacia la derecha radical mejor nos ponemos el parche antes de la herida desde ya.

1 me gusta

Exacto lamentablemente las rosas, arcoiris y unicornios, no se resuelven con diálogo.

:pelaotriste: aún quedan 3 años que Boric puede repuntar, pero no la tiene nada fácil.

Ser más papista que el Papa le jugó en contra caleta.

Yo creo que tiene más posibilidades alguien que una al país, si es que puede aparecer alguien con ese discurso. Si no, será algún populista que prometa frenar la delincuencia, frenar la migración y puras weas que nadie puede lograr de un año a otro con oposición, a menos que se vuelva dictador que es el sueño húmedo de alguien como Kast.

NADIE PIENSA EN LOS DERECHOS DE LOS SEMÁFOROS Y LAS SILLAS :venom:

Lo que hizo Boric en el caso de Mateluna es super peligroso, algo nunca antes visto en democracia y algo propio de dictadores, como sera que la corte suprema tambien hizo algo pocas veces visto y lo mando a callar.

se te apagó la tele con los indultos de piñera?

1 me gusta

Eres tan wn que hablas de semaforos y sillas por el caso de Mateluna y claramente no tienes idea cual es la polemica que hay detras, un verdadero retrasado :jordan:

El guaton de la nada saco que habian irregularidades, por algo se lo mearon despues :jordan:

sé cuál es el caso detrás de mateluna, piñera indultó a violadores de DD.HH pero ni de cerca hubo la polémica como la de ahora

“Nos parece que es una señal muy potente la que está dando el Gobierno de Sebastián Piñera. Creemos que llegó el tiempo de la justicia y no de la venganza. Esperamos que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, cumpla sus compromisos de su campaña presidencial hacia la familia militar y ojalá vengan muchos más indultos presidenciales”, indicó.

Sabes que la polemica y lo que provoco que la corte suprema sacara un comunicado pidiéndole que se calle es otra cosa?

entiendes la parte donde digo que piñera con el indulto mencionado, la corte suprema no dijo nada?
en cambio…

Este no es mas wn porque no quiere :jordan:

Todavia no entiende la polemica y no para de hablar de piñera :risaql2: