Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y porque se bajaron de la mesa?

Tenemos un gobierno que dice estar por la seguridad y contra la delincuencia, pero los delitos que son afines a sus ideales se pueden perdonar, es como que Piñera indulte a wns que cometieron delitos de cuello y corbata. Fue pesima señal, si hasta la corte suprema salio hoy a decir que Boric mejor se quede callado.

Osea uqe a la derecha le imporrta mas ganar poder politico de esa “pesima señal” (que fue una promesa de campaña) que hacer mejoras de seguridad?.

y hace 2 post decias que no es una cosa de izquierda contra derecha? :jordan:

porque fueron delitos o detenciones con pruebas q hasta el dia de hoy son dudosas, o con años muy altos. Por otro lado, el indulto q hizo piñera a wnes de punta peuco nadie de la derecha dijo nada, pero dan el grito en el cielo por wnes q rompieron una banca, ese doble estándar es el que molesta.

Estoy respondiendo otro comentario del roach.

Ya lo dije el otro dia, cuando los wns salen libres los pacos son inútiles incapaces de reunir las pruebas, pero cuando los condenan las pruebas son dudosas, asi es re facil argumentar :jordan:

1 me gusta

los pacos tienen cámaras go pro que nunca usan y justo justo para estas detenciones no había nada grabando

Tremenda mentira que te acabas de inventar, no tienes idea de los casos de los indultados, si para que te condenen por los delitos que fueron condenados tienen que ser muy wns :jordan:

9 Me gusta

Piñera indulto wnes de punta peuco, eso es más grave para la sociedad que unos wnes que robaron unas cosas. Yo no apoyo los indultos a wnes con intento de homicidio ni que los presidentes tengan este poder, pero harto infantil justificar que se bajen por esto cuando a todas luces es por ganancia política. Cómo era eso que dijiste que la delincuencia nos afectaba a todos y no era política?

2 Me gusta

Y sale Moreira en la foto :clint: de pasada deberían eliminar las salidas alternativas.

Pesimo lo del indulto de piñera, aunque dan mas miedo los wns indultados ahora que seguro mas de uno termina preso otra vez, que unos viejos seniles que llegaron a morir a la casa.

Ehhhh… Puta, entre que Piñera haya soltado violadores vs un wn que rompió propiedad público/privada, como que prefiero quedarme sin un torniquete a que violen a una persona.

2 Me gusta

Te da más miedo un wn que rompe una banca contra weones que hacian que perros violaran a mujeres?

1 me gusta

Una cosa es la gravedad del delito que cometieron para ser condenados, donde claramente no hay comparación, y otra el estado actual del delincuente cuando es liberado y la actitud que toma para lo que viene, de verdad les da mas miedo un viejo senil y terminal que un wn joven que abiertamente dice que no cambiara?

Obvio que no da más miedo un viejo senil, pero como mensaje social es más malo para el país. Por eso no se puede superar la dictadura.

Tu no la podrás superar, para algunos no es ni tema.

1 me gusta

Para los que la añoran no es tema. Esos viejos seniles o no, les dicen golpe de estado y van felices, siguen siendo un peligro para la sociedad.

:zippy:

3 Me gusta

Me estan diciendo que para ustedes que no lo vinieron, es tema el 2023 el golpe? :jordan:

Avisale a los alemanes que no expliquen a los niños lo malo que fue Hitler, total no lo vivieron :jordan:

5 Me gusta