Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Le di un like = una torreja de jamon sandwich para que no coma pan pelao

:jordan2:

Pensé que era el ifard :jordan: en fin este wn lo mas cercano que ha estado a una mina es en sus animes porque como habla de ellas ni cagsndo se le acercan :jordan:

5 Me gusta

Que mas esperas de un facho pobre, que le gustan las lolis :jordan:

1 me gusta

Era el ifard, me confundi :jordan:

1 me gusta

oye tontito, no existe el aborto legalizado, tienes 17 años, te estas metiendo con una pendeja de 14, de verdad no sabes que existe el condon y que el riesgo del embarazo es alto? ponete en el contexto, y si la cagas que harias? trabajarías informal para no pagarle lo correcto al bb? defiendes ese tipo de practica?

de verdad eres tan weon o el personaje aweonao te consumio? quiza te falta irte otros 6 meses :risaql:

Same energy :hehe:

no me acuerdo cuanto te la puse tan fuerte, pero ya sacatela de la boca que eres bueno pa andar llorandole a los mods despues cuando te insultan, mejor bloqueame como lo haces con todos :risaql:

Los adolewcentes saben que existen los condones, pero son weones, saben que es mas entrere sin condon y tratan de usar otros metodos (o ninguno) y la cagan

Es cagazo del adolescente? Si, obvio.

La ciencia tiene una solucion que arregla el problema? Si obvio, pero en este pais la tenemos prohibida por culpa de la religion.

1 me gusta

entonces que mentira dije?

Estaba cachando lo de las tesis pro pedofilia, y no eran simples estudios, eran weones justificandola y haciendolos ver como que injustamente eran castigados socialmente por los deseos que tienen con los niños, perdon, niñes, porque estaba escrita en lenguaje inclusivo y como vas a reprobar algo de una persona del movimiento lgbt… Eso seria discriminación, pero si apruebas que se justifique la pedofilia y de paso, dejas a esa persona haciendo clases a menores sabiendo cual es su deseo y pensar con menores xd

No dije que mintieras, dije que eres aweonao xd.

Le tiras toda la culpa a un adolescente, cuando tiene obviamente gran parte de la culpa pero la solucion al problema existe en casi todo el mundo menos aca.

Y en vez de buscar que tengamos esa solucion te centras en culpar a unos pendejos por tomar desiciones weonas.

Esta situacion no va a dejar de pasar nunca, por mucho que hagas educacion sexual solo lograras que pase menos. Pero tenemos la “solucion” ahi mismo.

1 me gusta

De verdad 3 días seguidos meando al solid deja que termine el año tranquilo :jordan:

1 me gusta

no me extraña esa postura si crees que el culpa de los padres que adolescentes mayores de 15 anden haciendo portonazos :jordan:

lo otro el aborto me da igual si se aprueba que sea nomas, me da risa nomas esa postura anti prevencion y sentir pena por weones que no pagan la pension :risaql:

y eso donde paso? tambien defiendes que un weon que fue padre a los 17 no pague pension? la cagarias pa weon y me sorprenderia :whisky:

hoy en 2022 ley actual el kliao que no usa condon a los 17 es weon nomas y como tal debe pagar, fin

Oye que eres aweonao.

La prevencion va de la mano con las medidas despues de que pase algo.

Haces que la gente fume menos y ADEMAS haces tratamientos para el cancer.

Haces que los pacos vigilen la ciudad y ADEMAS haces que busquen a los delincuentes despues de cometer un crimen.

Y haces educacion sexual y ADEMAS haces un aborto cuando hay un embarazo no deseado.

Unas medidas son antes de que pase algo y las otras son despues.

No son excluyentes saco de pelotas :man_facepalming:

1 me gusta

6 Me gusta

Te encanta mentir weon, nunca lo defendi, solo digo que en un pais civilizado esta wea tiene solucion en 1 dia.

1 me gusta

insisto donde dije antes algo contra el aborto? donde?

tu escribiste un contexto, yo solo he hablado de ese contexto, sentir pena por un weon de 17 que ya la cago, es tu historia, no la escribas si no quieres opinion :andrestatic:

Todo el dia de ayer, cada vez que hablamos del aborto sales con tus weas de " y no existen los condones" de que le sirve un condon a una mina que ya esta embarazada? xD

Si obvio que puedes comentar la historia, si es la historia de como un pendejo se puede cagar la vida porque la derecha con la iglesia nos prohiben la solucion a los embarazos no deseados.

1 me gusta

Lo de pagar pensión está bien más bien los tiros van por:

Usted cómo experto en seguridad TI sabe que personas adultas con capacitaciones permanentes la cagan igual, entonces un niño de 14 años no se le puede pedir que no la cague, por muchas medidas preventivas no se puede dejar de tener otras medidas como es el aborto libre.

2 Me gusta