Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo que digas no cambia el hecho que NO sabes lo que es criar y educar un hijo.

Pa la otra cuando hable sobre cualquier tema, por ejemplo la delincuencia, hay que decir que no sabe porque no fue juez :retard: :jordan:

1 me gusta

Tu tampoco po weon xd.

Eres como un weon que vive en vitacura pero dice que tiene calle porque “santiago” es peligroso :risaql:

Si, yo si se lo que es vivir toda la experiencia de ser padre, criar y educar.

Asuman que hablan mucho desde la ignorancia de no ser padres, de lo que viven jactandose, pero cuando se los dicen se molestan.

1 me gusta

Si pero tu eres padre en modo “very easy”, tu experiencia de como es criar hijos no sirve para ninguna discusion menos cuando hablamos de politicas a nivel nacional xd.

Pense que tenian hijos, con la liviandad que hablan de fetos, aborto, crianza etc… :jordan:

Ya veo porque le prestan ropa a un weon que prefiere el empleo informal antes de darle de comer al hijo :tom:

Ta bien wn si ya no hablaremos de crianza, así dejas de hablar de esfuerzo, meritocracia y de dietas :jordan:

Pero para hablar de aborto, o de fetos no es necesario tener hijos po weon, si justamente el aborto es para salvarse de ese gasto xd.

Si no criaste un feto no puedes hablar :andrestatic:

3 Me gusta

Yo no le presto ropa, ese weon tiene que darle plata a su hijo.

Pero todo este problema se evitaria si no fuera pprque la iglesia esta metida hasta en los colegios para adoctrinar niños diciendo que los fetos tienen alma.

Oye el argumento weon, ahora si no eres padre no se puede opinar sobre aborto ni embarazos adolescentes :jordan:

Ya saben cabros, si quieren opinar sobre esos temas, tengan un hijo, crienlo unos 10 años y después lo dan en adopción para queden facultados para dar su opinión :risaql:

Estás calificado para hablar sobre gordura :gino2:

3 Me gusta

Menos mal pero si bajo de peso cague, no podre opinar nunca mas :cryi:

O sea de opinar podi hacerlo libremente de lo que quieras pero otra cosa es quedar de weon constantemente y en eso podrias bajarle un cambio :jordan:

1 me gusta

:jordan2:

La audacia del itard.
No hay forero que no lo trate de pelmazo.
El unico que le da likes es el Adefezzio y el Solid :gino2:

Para que cachen el nivel.

:michaeluu:

3 Me gusta

Pero al menos sé calcular porcentajes :michaeluu: :michaelgato:

1 me gusta

No lo se… Eso dices tu.
:gino3:

En la U y en el colegio siempre me pedían calcular la nota que necesitaban para pasar el ramo :boom:

1 me gusta

te ama en secreto este weon ifard, no se lo pongas tan fuerte si :risaql:
:powerdiego:

2 Me gusta

:powerdiego: :roncha: