Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

LA VIDA ESTÁ EN LA CALLE :venom:

JAJAJAJA un poco tarde :jordan:

refutame algun punto de los que dije arriba anda dale, o no les da? los espero :zippytecito:

hasta la jueza se pasea los tontitos que andan llorando que no tienen pega pa cumplir con SU RESPONSABILIDAD :bravo:
pero ustedes saben mas que ella no? :risaql:

Yo creo que los demás no te contestamos porque saltamos tus mensajes ya que eres re weon. Pero dale washo, ganaste, sus groso, sabelo :risaql: ojalá no tires un video de youtube weon y pongas algún estudio sobre comportamiento en la crianza y weas :risaql:

2 Me gusta

ya viste el video de la jueza? lo postie recien, deja de hacer el ridiculo, si no les da, dejenlo ahi nomas, es mas facil tirar tallas del morande no? :risaql:

No veré weas porque me cagan el yt. Tira algún estudio de comportamiento en la crianza? Algún estudio pedagógico, psicológico o sociológico?

Pero como mierda te vamos a rebatir puntos tan weones, es como debatir con un anti vacunas :jordan:

Estas básicamente diciendo que los adolescentes deben ser padres para hacerse responsables de un error o como decia mi tata “si le gusto ponerla que apechuge” o “si le gusto abrir las piernas que ahora no se queje” mi tata era re weon pero al menos su escusa era que creció en una sociedad que en mayoría era weona y retrógrada por ignorancia, cual chucha es tu escusa? :gino3:

2 Me gusta

donde fue eso? citalo? porque no se donde hable en plural de “los adolecentes”, me referi a un caso en que el que el bb ya existe y el penca del pololo no se hace cargo :andrestatic:

y que a los 17 no sepa que existen los condones es culpa de quien tambien?
y que por eso hoy no tenga plata es culpa de quien tambien? del estado? de los padres? :andrestatic:

El orden de la culpa en una república siempre será el estado>padres>hijos. El deber del estado es educar a su población, el deber de los padres es educar a su hijos.

2 Me gusta

Pero miren cuanta autoridad y seguridad en este mensaje de alguien que no tiene idea de lo que es criar y educar hijos.

1 me gusta

Y tu crees que tu experiencia como padre es representativa de lo que es criar un hijo en Chile? :jordan:

Si pasas posteando que es normal gastarse varios sueldos minimos en un colegio xd.

1 me gusta

Otro mas :jordan:

He criado a mis sobrinos desde que tienen 1 año ya que el papá los abandonó. Qué tiene que ver la wea que dices en todo caso con el orden de una república democrática como la nuestra? Igual me alegra que le des buena educación a tus hijas, cosa que a ti te faltó y harto.

Wn yo creo que hasta yo (que se me mueren hasta las suculentas), se mas de como es criar un hijo para un Chileno promedio, que tu que estas en la mas pequeña de las burbujas xd.

No lo saben, no tienen idea lo que es criar o educar un hijo. Es tan simple como eso :chuck:

:bravo:

“Se lo paso a la nana y lo mando a un colegio de 800 lucas”

Listo :risaql:

Y despues a uno le falta la educacion. Como les movi el piso al decirles una simple verdad :jordan:

Ojalá sus hijas no sean igual para que en 20 años si descubren el foro y todas las cosas que escribía el papá, les de tremendo cringe :risaql:

Porque es chistoso de que digas que los demas no tienen idea de lo que es cuidar un hijo, cuando estas en una situacion del 0.1% de Chile.

Podrias ir a dar clases a la pintana para que la gente crie a sus hijos como tu :jordan: