Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si, ahi ya la cosa es mas complicada pero el aborto libre tendrá como consecuencia logica que se empiece a hablar y debatir sobre este tema.

Pero mira la cantidad de hombres que no pagan pension en chile, haces esa ley y dejas a todos los niños sin ingresos del papa y con una mama que le cuesta trabajar porque tiene que criar un niño sola xd.

:perreed: :perreed: :perreed: :perreed:

Puta, es verdad. Estamos claros que el hombre es el “abandonico” por estadística pero hay que ver la forma de que esto sea justo, hacerse cargo obligado de un niño por 24 años le caga la vida a cualquiera y ahora las leyes para los temas de pensión impaga estan mejorando harto, si un weon que debe pagar se hace el weon hay que perseguirlo no más.
En conclusión, si llegamos al dia hipotético en que la paternidad sea voluntaria para todos, los adolescentes pensarán 3 veces antes de tener sexo de forma irresponsable.

1 me gusta

Di la posta, queri salvar a tu presidente Parisi :fromok:

1 me gusta

para ti. Para otras personas si es sobre el feto y no sobre la pareja.

Es una postura diferente a la tuya pero que tiene validez igualmente. Pa mi lo que esta mal en tu pensamiento no es lo que crees correcto, sino la descalificación del pensamiento opuesto o distinto.

buu pero Cesar, yo te podría decir que si desarrollamos mecanismos para aumentar la taza de natalidad para contrarrestar la tendencia a la baja de la misma estaremos contribuyendo a aumentar la fuerza de trabajo joven para las décadas venideras.

Los Chinos en su momento llegaron a prohibir el segundo hijo y luego le pusieron un incentivo. Quien te dice que evitar el aborto libre no puede aumentar la fuerza de trabajo en décadas posteriores?

Te falta compartir mas con wns con mundo como acá en el foro pos Cesar :hehe:

Eso ctm estaba casado y se esta haciendo el weon no mas, que le quiten toda la plata que puedan :bravo:

1 me gusta

Pero digo sin entender tu punto, crees que puedes obligar o prohibirle a una persona salir del pais? xD.

Puta ojalá aumentara la taza de natalidad si yo amo a la humanidad y quiero que esta siga, pero ese es un fenómeno económico y que no es culpa del aborto. Ojalá vivir en un país donde los jóvenes no cagaran su futuro por un embarazo, pero la realidad es otra y la solución más práctica y a corto plazo es el aborto libre. En 20 años más seguramente ni habrán abortos porque los métodos anticonceptivos serán super simples, infalibles y sin efectos secundarios, pero hay que salvar a esas mujeres que se hacen abortos clandestinos o las que cagan su futuro ahora.

1 me gusta

Mi vecino cuando tenia coml 16-17dejo embarazada a su polola de 14-15.

Ahora ella cria a un niño sóla.
El wn no trabaja formal, porque cuando trabaja formal ganando el minimo le quitan la mitad del sueldo y con las otras 200 lucas no vives.

Me da pena el weon porque esta obligado a quedarse con un sueldo que no sirve para vivir.

Me da pena la niña que tuvo que criar un niño casi sin apoyo economico.

Y el niño obviamente la va a tener mas dificil por el lado economico.

Todo por un error que cometieron 2 pendejos de 15 años, que no hubiera tenido consecuencias si hubiera pasado en un pais desarrollado donde hay clinicas de abortos.

1 me gusta

Mi punto Reed es que tu no eres el dueño de la verdad. Eso es todo. Que otras personas pueden pensar distinto a ti y no estar equivocadas.

hay harta gente que no opina lo mismo. Yo creo que tu tienes un buen punto pero también creo que los que no apoyan el aborto en muchos casos también tienen buenos puntos que no deberían ser descalificados tan rápidamente.

Claro, si el aborto es la mejor solución y la mas obvia pero hay que cuidar que a la gente no le de miedo irse al infierno :gino3:

un weon de 16-17 sabe lo que hace, o sacaras el ejemplo de la delincuencia que es culpa de los padres? :risaql:

hay varios casos similares de embarazos adolescentes y el padre se pone sea como sea, se las busca SEA COMO SEA, penca el weon nomas y la madre si el padre no se pone pa eso se demanda a los abuelos, la ley lo permite, por lo tanto es lo correcto

que penita

que penita x2

si no te da, priorizas el bien del bb que no es el culpable de la irresponsabilidad de los padres y lo das en adopcion

no habria pasado si el tonto weon de 16 usara condon :andrestatic:

1 me gusta

Forma de pensar aweona y boomer dioh mio, es como escuchar hablar a un tatita :jordan:

2 Me gusta

Morande con compañía hizo estragos en la sociedad :cryi:

2 Me gusta

Mucho texto en esta wea, se clava el visto no más yera :michaeluu:

Hablando de educación sexual :jordan:

2 Me gusta

meados y cagaos sin argumentos como siempre :bailafrom:

2 Me gusta

Habla de argumentos el weon que inventa todo :jordan: