Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from:

descarga

2 Me gusta

El embarazo no deseado se evita con condon, pastillas, amarrarse los cocos etc… :andrestatic:

Tu reed como evitas el embarazo?

Eso es tan imbecil como decir que la mina es culpable que la violaran por usar mini.

2 Me gusta

En serio dijo esa imbecilidad? :from:

1 me gusta

Ya, estas hablando de prevencion, de quele sirve eso a alguien que ya quedo embarazada por un error o por falla de anticonceptivos?.

Sabiendo que hay un tratamiento medico que esta disponible en casi todos los paises civilizados, pero aca se lo prohibimos porque queremos que cuide un niño 18 años para no sentirnos culpables de que ella aborte un feto de 5 semanas.

Por que te interesa tanto saber lo que hago en la cama weon :risaql:

porque no me afecta?,

  • si yo fuera el padre en ese embarazo me afectaría y mucho.
  • Si yo fuera el padre de una mujer abortando me afectaría y mucho
  • etc.
    No puedes decir que no me afecta.
2 Me gusta

Pero estas decidiendo sobre el cuerpo de otra persona por temas morales/religiosos tuyos po.

Estas decidiendo que esa persona debe tener un parto y ser madre porqur a ti te tinca que debe ser asi.

Te voy a dar un ejemplo, si mi polola queda embarazada yo no puedo:

Ni obligarla a hacerse un aborto.
Ni prohibirle viajar a hacerse un aborto fuera del pais.

O tu crees que si deberia prohibirle alguna de esas cosas a una pareja o una hija?

Pero tu decides sobre un feto que es cualquier wea y no una vida, que es lo que la gente antiaborto y varios profesionales de la salud cree :andrestatic:

Y como dice el leorix si no hay nada científico que nivele ni pa un lado o otro que te hace creer que tienes razon?

Pero eso esta referido a los casos de inviabilidad del feto. Ese caso ya esta cubierto por las 3 causales que existen actualmente.

Mi comentario apunta a las personas que no aprueban el aborto libre.

La misma razon por la que no me pongo a llorar cuando eyaculo porque no creo que los espermatozoides sean vida.

Y la misma razon por la que no estoy en contra de la pildora del dia despues.

Un feto no es una persona. Hasta los antiaborto dstan de acuerdo que antes de las 6 semanas (actividad cardiaca) no es una persona xd.

Eso es ideología.

Eso no tiene ningún razonamiento científico, es una creencia que tu decidiste adoptar.
Así mismo como tu decidiste adoptar esa creencia, existen personas que si creen que tienen derecho a decidir por el feto, por ejemplo en el caso de ser el padre. Después de todo el feto no se creo solo dentro de la mujer (muy a pesar de los feministas).

Para mi, ambas posturas son respetables.

Como decidir entonces que hacer?, simple, democracia. Se somete a votación y lo que opine la mayoría se ejecuta.

Porque segun tu es ideologia?

Crees que puedes obligar o prohibirle a alguien hacerse una operacion? :zippyyoyo:

Eso no es ideologia, eso es no tener un esclavo xd.

Al final lo que etsa pasando ahora es que gracias a la derecha:

-Solo la gente con plata puede abortar de forma segura (viajando fuera del pais o en las clinicas que lo hacen cobrando una millonada).

Y la gente pobre hace abortos ilegales y mas inseguros y actualmente hay mujeres PRESAS por abortar.

pero si te respondí arriba jaja. Tu decidiste que no tienes ningún tipo de derecho sobre el hipotético feto en en vientre de tu polola. Bien por ti. Hay gente que siente que si tiene derecho por haber puesto parte del material pa que se creara ese feto. Tiene sentido también, bien por ellos.

2 posturas, se vota y se ejecuta la que sea mayoría, listo.

2 Me gusta

Es que no es sobre el feto.

Es sobre mi polola, yo no le puedo prohibir salir de la casa, no le puedo prohibir usar la ropa que quiera, no le puedo prohibir operarse para ponerse pechugas y no le puedo prohibir hacerse un aborto.

Uno no es dueño de las demas personas y yo asumo que en ese punto estamos 100% de acuerdo.

Si mi polola quiere abortar dentro del pais y yo fuera un religioso cagado de la cabeza, podria denunciarla para que se vaya presa, pero si aborta fuera del pais esta en todo su derecho de hacerlo.

1 me gusta

Ya pero no lo aprueban por ideología :tom: “vale la pena proteger la vida” es ideológico. No hay argumentos prácticos como económicos para decir que el aborto es peor que la prohibición.

Es más, eso que dijiste de las ets es primera vez de mis cuantos años weando en inet y en estos temas que lo leo, lo común son argumentos religiosos e ideológicos como proteger la vida humana solo porque sí.

Igual es interesante que el argumento progre se cae entero cuando se habla de paternidad opcional para ambos

Aqui el cesar le da toda la importancia al tema de los riegos de parir, pero segun yo es mucho mas relevante tener que hacerse cargo por obligación de un bebé que no quieres, es algo que literalmente te arruina la vida entera y la decisión de ser o no padre deberia ser de ambos.

En un caso hipotético que el condon o la pastilla anticonceptiva falle y la mujer quiera tener al hijo y el hombre no, cagaste no mas, a pagar pensión por 24 años.

Al menos tengo la certeza de que el aborto tarde o temprano sera libre en prácticamente todo el mundo y eso abrirá el debate para que absolutamente nadie sea papá o mamá por obligación.

1 me gusta

No es casualidad que quienes mas defienden el aborto no sean padres y se refieran a ciertas situaciones de una manera que ni un padre lo haria.

1 me gusta

Puta yo ese tema lo he conversado con mi polola (que antes de su pega actual trabajaba en violencia contra la mujer y le gustaba tambien tomar casos de pension alimenticia).

Y estamos de acuerdo en que la situacion actual es super injusta con el hombre porque no puede decidir si quiere o no quiere ser padre despues de que la mujer queda embarazada.

Pero todas las otras alternativas son peores.

Que el hombre pueda obligar a la mujer a parir?

Que el hombre pueda negarse a pagar pension si la mujer no quiere abortar?

Que el hombre pueda obligar a la mujer a abortar?

No hay ninguna alternativa que no sea aberrante xd. Y por muy injusto que sea con el hombre, no veo una mejor alternativa.

Pero si la opción obvia es que el hombre no deba hacerse cargo de presencia y monetariamente si no quiere.

Si la mujer quedo embarazada por una falla anticonceptiva y quiere aun así tener al bebé, el mínimo básico es que tenga como mantenerlo.

Todas las otras opciones son aberrantes

Cómo haces una ley para que el que la metió y dejó a una mina embarazada no se haga el weon?