Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya pero de que sirve el condon a una mujer que ya esta embarazada? una cosa es prevencion y la otra es tratamiento.

Tu haces cosas para prevenir una una fermedad, pero si por fumar te da cancer no dices “me lo gane por aweonao asi que no me hare un tratamiento”.

Para los embarazos no deseados tenemos forma de prevenirlos pero tambien tenemos forma de arreglarlos si falla un metodo anticonceptivo.

Es como decir que deberiamos dejar de buscar una cura para el sida porque ya tenemos condones xd.

Hay varios estudios pero la conclusión es entre las 20-24 semanas de gestación.

Y el estudio o sigues sin tiempo? :risaql:

1 me gusta

Y el cerebro? Porque claramente el :itard: se salto esa parte :jordan:

1 me gusta

Si, pero la gente que esta contra el aborto lo hace por razones religiosas, y al final te cagas a la sociedad por culpa dela iglesia cusbdo deberianos tener separacion de iglesia y estado.

Osea quesi en el pais el 50% de la gente fuera mormona, encontrarias que esta bien que prohibieran ser homosexual, tomar cafe, masturbarse o tener sexo sin estar casado porque eso quiere la mayoria?.

Tener prohibido el aborto esta al mismo nivel que cuando por culpa de la iglesia, estaba prohibido separarse.

1 me gusta

Enseña la tech… :hehe:

:from:

Si es por eso de qué sirve un seguro automotriz si ya choqué. Es como bien mala esa analogía pos :tom:

He hablado bien claro de PREVENCIÓN. Si para qué andamos con weás, dejando de lado las violaciones, la mayoría de los embarazos no deseados es por no cuidarse o derechamente por ignorancia.

hay muchos mas motivos que solo los religiosos. Ahi estas siendo reduccionista en aras de mejorar tu argumento.

Me queda claro entonces que no crees en la democracia. Lo tuyo es la dictadura :risaql:
Si no nos guiamos por lo que la mayoría quiere entonces no queda otra que ejecutar lo que mande 1 persona… quien?, tu, yo?

Porque todo tiene un periodo de adaptación en cada nación. No es lo mismo forzar una regla porque a un grupo se les ocurrió que es lo correcto a por ejemplo, comenzar un programa de concientización que nos lleve naturalmente a que la gente sin ser forzada, acepte cosas como el aborto libre. Yo lo único que digo es que actualmente existe resistencia, y ese grupo no debería ser pordebajeado por no pensar de manera tan progre.

Contra el aborto? Wn es pura ideologia d eiglesia, por algo teniamos las mismas leyes de aborto que elnvaticano hace pocos años xd.

Literal es sobre el alma de las guaguitas cuando son fetos.

Todo lo contrario, hay temas que estan por sobre la mayotia, como acuerdos internacionales de salud o de derechos universales. En el tema aborto estamos atras de todo el mundo y obligando a gente a tener hijos por lo que dice la biblia.

O crees que los politicos de derecha se oponen al aborto por la gonorrea?

1 me gusta

Asi que el reed dice que esta bien abortar para bajar el gasto del estado, la pobreza y la delincuencia, pero despues dice que la pena de muerte no sirve :zippythink:

2 Me gusta

En los países donde hay aborto libre, las mujeres tienen menos oportunidades y menos generación de dinero en general. No me hagas preguntas porque no tengo pruebas, pero tampoco dudas :dymblos:

2 Me gusta

Tengo amigos y conocidos que no creen que el feto no sea una vida digna de ser defendida. Para ellos el aborto es directamente un asesinato. Te fijas?, en este argumento no toque ningún tema religioso. De hecho, yo lo ubicaría en el área biológica. En esa area el tema da pa largo y personalmente creo que no hay una postura definitiva para ninguno de los 2 lados.

Me demore 2 segundos en darte un segundo argumento que no tiene nada que ver con la religión. Cuantos mas necesito entregarte para que dejes de repetir “religión!!!, religión!!, religión!!” :venom:

1 me gusta

Matar una persona es distinto a abortar un feto.

Que chu ha retrocedimos 100 años xd

1 me gusta

Ya pero esa es una postura ideológica que tanto criticas, no práctica como debe ser la salud.

1 me gusta

Todas afirmaciones correctas con datos :zippy:

Y el dato? :travolta:

Y el dato? :travolta:

Pero si esa wea de decir que un feto es una vida es el mismo que el de la iglesia.

El feto con suerte es un conjunto de células, decir que es una vida es el mismo argumento que usaban para prohibir las pastillas anticonceptivas.

Los argumentos del reed se los leo a los mismos tontos que dicen que la marihuana es mala en menores pero no en adultos, ya que oh justo justo despues de los 18 no hace daño, a los 17 si :jordan:

Eso pasa cuando te adoctrinan de chico? Que sad :cryi:

Datos medicos de hasta que edades se desarrolla el cerebro y a que edad eres un adulto.

Y no me sorprende que el fan de mas lolis ponga en duda el limite de la mayoria de edad :clint:

1 me gusta

Y estos datos médicos? Estan aqui ahora o en que link? Datos serios si po no de la u de las americas :jordan:

Deben ser los datos que maneja boric, porque no despenaliza el consumo el guaton si hay taaanta evidencia, y si el aborto es taaan positivo porque no lo hace legal? Que espera? Le faltan cocos o que?