Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La falta de amor es evidente.

Una pena.

:boom:

“We find that gonorrhea and syphilis incidences are significantly and positively correlated with abortion legalization”.

1 me gusta

:roncha:

Pero esa asociación puede ser por varias causas. En Chile tenemos la taza de ets más alta de los últimos 20 años, entre ellos gonorrea y sífilis, no tenemos aborto libre. Esto se da más en todos los países donde la educación sexual es nula, como en USA.

No estoy ni ahí con los ciclistas pero ahora me caen mal porque con la funa al nariz de pichula, ahora escribió esto :clint: :clint:

:once:

No pero el estudio dice clarito que la relación existe, en los estados donde se estableció el aborto libre los casos de ets aumentaron mientras que en el resto de estados se mantuvieron.
Luego, cuando el aborto libre se generalizo a todo el país los casos de ets se emparejaron entre estados.

Si Chile ya tiene la taza mas alta imagínate como subiría con aborto libre.

A lo que voy es que la medida si tiene un costo y no es solo cosas buenas. Hay que tener en cuenta las posibles consecuencias para poder afrontarlas de buena manera.

Guagua no deseada que hay qur cuidar por 20 años vs ponerse una penicilina xd

Venga ese aborto :bailafrom:

3 Me gusta

El costo es mínimo e insignificante. Qué no se mueran más mujeres :monomeon: algo de aumento en ets tratables.

Educación sexual en las escuelas y fin, el aborto no se puede cuestionar.

1 me gusta

ya… ahora las enfermedades de transmisión sexual son un problema mínimo e insignificante y todo se soluciona con una penicilina.

A veces cabros la ideología se las gana en mala :risaql:

2 Me gusta

Wn si me dan a elegor entre tener gonorrea y tener una guagua no deseada no la pienso ni 2 segundos.

Hasta donde entiendo, tanto la gonorrea como la sifilis se curan con una penicilina y fin del peoblema en la gran gran mayoria de loa casos.

:gino3:

mas arriba el Cesar afirmo:

Posteo un estudio que dice lo contrario y el discurso automaticamente cambia a:

:risaql2: Ta bien cabros.

5 Me gusta

Eso mierda, generemos más resistencia a los antibióticos :bravo:

Pico, prefiero eso a cuidar una guagua 20 años si no quieres ser padre xd.

La comparacion riesgo/beneficio es tan tan tan dispareja que no da para debate xd.

Permitir el aborto podria llegar a aumentar el riesgo de contagiarse una enfermedad tratable.

VS tooooodos los beneficios de dejar de obligar a la gente a ser padres xd.

1 me gusta

La comparación parte siendo aweona si po, no te las des de listo, el leoric habla clarito que como en todo tema hay que ir haciendo las weas bien y el aumento de ets es algo a considerar para proponer contramedidas eficientes

1 me gusta

Cuál sería la ideología del aborto libre? Las ets son un problema que se soluciona con otra cosa que es educación sexual. La ley de aborto se necesita ahora porque se mueren cientos de mujeres al año.

Ni siquiera se trata de elección o de planificar si quieres tener hijos, la prioridad es no dejar que mueran mujeres o niñas ya sea por suicidio por embarazo o muerte de la madre producto de este.

Para mi la prioridad es todo xd.

Hijos no deseados traen pobreza, delincuencia, y mayor gasto al estado.

ADEMAS del tema muerte de mujeres, del que en teoria se hacen cargo las 3 causales.

Y todo para que se no enoje tatita dios.

1 me gusta

Pero no necesariamente, es cosa de ver los tujas que tienen larvas con conciencia y aún así, son unas lacras, si el tema, es la educación xd

1 me gusta