Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se han visto portadas de revistas con gente gorda tratándolas como ‘la nueva moda’ o ‘está bien ser gordo’ y temas así. Y no, no lo está, después de un punto deja de ser saludable y, genera enfermedades que terminan sobrecargando el sistema de salud del país. Enfermedades directamente relacionadas al sobrepeso, cosa de la que Chile al menos, padece cada vez más en su sociedad.

3 Me gusta

Jajajaj la wea mula pos wn, aun existe un minimo de decencia y el “como te ven te tratan” seguira siempre y no se trata de andar sin corbata, si no con zapatos viejos y rotos :jordan:

Que sigue andar a guata pela y sin bañarse 2 semanas total el olor no es el que trabaja? :tom:

1 me gusta

Con el teletrabajo si po weon, literal pasa eso :risaql:

En las empresas de computines mas pro dejan ir a los weones como quieran de lo que entiendo :risaql: (asumo que estabas en alguna de esas).

O crees que a esos programadores los obligan a ir con zapatos de vestir?

Yo si entiendo la gravedad del tema, pero de nuevo la solución que buscan ustedes no es una solución real, es solamente tirarle mierda a un grupo de gente.

Quién chucha te ha dicho que la solución es tirarles mierda? :from:

Citame diciendo eso o reconoce que de nuevo estas inventando weas

1 me gusta

Jajaja pero como vas a llorar porque ponen a una mujer con sobrepeso en una revista de deportes? Hay disciplinas donde los atletas tienen un IMC más alto que el promedio y necesitan de la grasa corporal para rendir en su deporte, te hablo de disciplinas como el lanzamiento de la bala, de martillo, halterofilia, etc :andrestatic:

No recuerdo si estabas en l grupo de los weones reclamando porque una revista recomendaba a la gente obesa hacer ejercicio y decia que era sano :zippyfear:

Capaz que invente weas el callampero progre del reed, no sería la primera vez :whisky: igual como ayer que se hizo el weon todo el rato :nauseated_face:

Depende, algunas son asi y bakan si es la politica de la empresa, yo he trabajado en puras weas tradicionales (gob y financiero) pero no digas que para alla va el mundo, recuerda que se vive en sociedad, y al interactuar con otro hay un minimo en el como vestir, aparte esta tambien el tema personal, estoy seguro que boric cuando vio el tema de los zapatos igual se sintio mal, si es verdad que se le rompieron alla no lo weare mas :cryi:

Parece que te ha tocado trabajar en puras empresas callampa. A nivel gerencia hacia abajo ya está casi obsoleta la corbata en empresas mineras que eran fanáticas de las corbatas y de gerencias hacia arriba cada día se usa menos, buscate un par de fotos de reuniones de directorio en empresas grandes.

Un saludito a todos los del rechazo:

https://twitter.com/SeReformoChile/status/1575071278662197248

:zippybye:

3 Me gusta

Reapareciste?? Bueeena podrías responder que edad penal querías bajar ayer? O vas a asumir que reclamabas sin leer la ley?

Bien dicho.

GAA, resistencia a la insulina y terminamos en diabetes. Para que hablar de los tienen higado graso pasan a esteatohepatitis no alcoholica y terminan en cirrosis. Los que tiene hipertrigliceridemia que sumada al alcohol terminan en pancreatitis. El aumento del RCV y aumento de riesgo de infarto a futuro.

ETC.

El sobrepeso y obesidad no deben romantizarse ni normalizarse.

La única moda es la de las estadísticas y causa de enfermedad, incapacidad o muerte.

3 Me gusta

Y reclamar eso es tirarles mierda o querer que les tiren mierda? Wtf

Siempre me he referido a que ser gord@ no debería ser visto como algo positivo, afecta a la parte mas influenciable de la sociedad y les otorga ser descuidados con su salud

Es imposible que esta tipa sea sana, es obesa mórbida prácticamente y ahi esta, diciendo que ser gordo es una especie de orgullo :dreaga:

1 me gusta

Pero si el tema no es no usar corbata sino creerse especial o rebelde por no usarla :andrestatic:

Donde trabajo la vestimenta es libre pero tampoco la gente va con short y sandalias y practicamente todos usan camisas, pantalones de vestir y zapatos por voluntad propia :andrestatic:

Yo creo que hay que separar en dos el tema:

1. Estar así de gordo no es sano y nadie debería buscar engordar así y acá hay muchas personas que tratan de hacerlo ver como natural y puta es nocivo para la salud.

2. Cuando ya estás así de gordo se busca evitar que esas personas sufran de bullying porque muchas veces esa obesidad viene de la mano de problemas psicologicos y en ese sentido es importante transmitir el respeto a las personas sean como sean. Entonces que aparezca un gordo en la tele y no le hagan puros chistes de gordo, para mi aporta en esa dirección, pero estoy de acuerdo que hay mucha gente que se lo toma como que es sano estar así y esa wea no tiene nada que ver.

Es delgada la línea :gino3:

2 Me gusta

Pienso lo mismo, jamás estaría de acuerdo con que les falten el respeto o los hagan sentir mal. El tema es complicado, la gente también se hace alcohólica por problemas psicológicos pero no veo a gente pidiendo representación de alcohólicos en hollywood, ser alcohólico daña tu salud y debes buscar soluciones, la gordura es lo mismo prácticamente, es algo que daña tu salud y puede causar enfermedades graves y debes hacer cambios para buscar soluciones, no pensar que ser gordo esta bien. Finalmente la mayoría de la gente gorda lo es por falta de ejercicio y por malos hábitos alimenticios y siempre que se dice eso sacan la carta de que la gente pobre no puede ser sana pero no es tan asi, los malos hábitos alimenticios se basan mas en cantidades que en comer weas integrales o alimentos sanos que son mas caros.

2 Me gusta

Ya te desmentí la otra vez con un paper de una reconocida médico peruana experta en este tema donde se demuestra que la obesidad tiene un factor genético importante y no es solo holgazanería comer por ocio como intentas hacerlo ver siempre.

Y bien retard tu comparación con el alcoholismo, te pasaste como 5 pueblos más allá aparte de ser falso porque el alcoholismo siempre se ha celebrado de cierta forma en la sociedad y en la pantalla grande sobran personajes alcoholicos que son del gusto de la gente

Sigues con la misma wea, el factor genético no quiere decir que engordas de la nada, es un tema de metabolismo y si tienes eso (que deben se como el 3% de los gordos) simplemente debes alimentarte acorde a tu metabolismo, la wea no es escusa para ser obeso.

Y no desmentiste nada tampoco, un estudio es eso, no es evidencia irrefutable de lo que quieres investigar, he buscado más info sobre ese tema y es bastante escasa.

Es la misma wea no mas, ambos son comportamientos autodestructivos y que haya personajes asesinos, abusivos o alcohólicos no es romantizar el alcoholismo, ponele un poquito más de análisis antes de opinar.

Nadie engorda de la nada pos wn :jordan: si encierras a cualquier humano y le das agua y pan 1 vez al día es imposible que engorde incluso si tiene el sindrome de prader willis. Cuando se habla de factor genetico tambien se toma en cuenta la gente que es propensa a ser gorda por su entorno cercano y por la gente que es más propensa a ser adicta a la comida, sabias que hay distintos tipos de adicción y hay gente que es más propensa a unas por sobre otras?

Cueck, si siempre ha sido visto como cool el beber alcohol no sé por que hay que explicarle eso a un adulto que ha vivido lo suficiente para darse cuenta.