Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Vo no pasabai ocupado ahora? :tom:

Hoy día estoy vitriniando locales en arriendo con derecho a llaves asi que tengo mas tiempo :gino2:

Una tienda más grande para tener más inventario.

:gino2:

El dólar ya está oficialmente a luca y sumando en Amazon :pelaotriste:

Es como el dato de los homicidios de Bukele :jordan:

3 Me gusta

Cambio de rubro, mucho cliente cacho que pregunta puras weas y no compra :gino2:

3 Me gusta

No estamos saliendo de una pandemia y este rq nos quiere meter en otra :cryi:

2 Me gusta

ya van 2 de este ctm, yo lo sacaría cagando

2 Me gusta

Que no salgan nunca mas esos ctm. Son peligro para la sociedad. No pueden andar en la calle.

Haciendo tiempo para que salgan del cuerpo las drogas duras (?)

:jordan:

Le dan mucho color por una caga de foto, pero mejor sacarlo, claramente ta puro weando

1 me gusta

pero como webean por una foto relax, fachos preocupados por esta wea y pidiendo su salida pero pa la ley de pesca? na que dicen algo :pelaotriste:

Es que no todos tenemos ese pensamiento tan avanzado para la época.

Gino el da Vinci chileno, no te merecemos.

:risaql:

Lo sé :dealwithit:

1 me gusta

progres qlo y su idea weona de pensar que por no usar corbata o andar desordenados y cochinos es sinonimo de ser cool y rebelde o peor aun, le hacen un bien a la sociedad :clint:

y pensar que hace 100 años atras hasta la gente mas humilde tenia una vestimenta impecable y trataban como pudieran de verse lo mas ordenados y pulcros posibles, sin mencionar el tremendo estilazo que tenian hombres y mujeres, la cagó como hemos involucionado como sociedad por culpa de estos soyeros :seinf:

1 me gusta

2 Me gusta

tremenda facha del faraon :bravo:

da lo mismo que no use corbata pero comparalo con boric que siempre anda despeinado, con los zapatos demacrados y la barba sin cuidar.