Vo no pasabai ocupado ahora?
Hoy día estoy vitriniando locales en arriendo con derecho a llaves asi que tengo mas tiempo
Una tienda más grande para tener más inventario.
El dólar ya está oficialmente a luca y sumando en Amazon
Es como el dato de los homicidios de Bukele
Cambio de rubro, mucho cliente cacho que pregunta puras weas y no compra
No estamos saliendo de una pandemia y este rq nos quiere meter en otra
ya van 2 de este ctm, yo lo sacaría cagando
Que no salgan nunca mas esos ctm. Son peligro para la sociedad. No pueden andar en la calle.
Haciendo tiempo para que salgan del cuerpo las drogas duras (?)
Le dan mucho color por una caga de foto, pero mejor sacarlo, claramente ta puro weando
pero como webean por una foto relax, fachos preocupados por esta wea y pidiendo su salida pero pa la ley de pesca? na que dicen algo
Es que no todos tenemos ese pensamiento tan avanzado para la época.
Gino el da Vinci chileno, no te merecemos.
Lo sé
progres qlo y su idea weona de pensar que por no usar corbata o andar desordenados y cochinos es sinonimo de ser cool y rebelde o peor aun, le hacen un bien a la sociedad
y pensar que hace 100 años atras hasta la gente mas humilde tenia una vestimenta impecable y trataban como pudieran de verse lo mas ordenados y pulcros posibles, sin mencionar el tremendo estilazo que tenian hombres y mujeres, la cagó como hemos involucionado como sociedad por culpa de estos soyeros
tremenda facha del faraon
da lo mismo que no use corbata pero comparalo con boric que siempre anda despeinado, con los zapatos demacrados y la barba sin cuidar.