Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo tenía entendido que cuando los gringos te vendían armas como un f16 o barcos tenías que si o si hacer todo con ellos, mantenciones, repuestos y actualizaciones, si así sacas dos o tres veces en el tiempo el valor inicial de venta.

igual no sé para qué lloran por unos repuestos que jamás nunca usarán en un avión por una guerra

Por eso mismo, no sabes, acuerdos, tratados, politicas, leyes, normativas internacionales etc… :gino2:

lloras unos repuestos y no la matanza que ha hecho históricamente israel contra palestina, bueno, qué se puede esperar de un wn que avala la no dictadura de bukele… ah no que eres neutral :risaql:

DEJAME MATAR PALESTINOS TRANQUILO O SINO ERES ANTISEMITA :venom:

2 Me gusta

jabones culiaos los mandaria a fusilar a todos que se dejen de victimizar algun dia

es un nuevo nivel de mitomania esta wea :from:

:seinf:

@Katana avalas tambien las matanzas segun la logica aweona de este weon :risaql:

“el jefe de estado tiene la responsabilidad de resguardar la política exterior y las relaciones internacionales”

media meada al merluzo aweonao que otra vez saldra a pedir perdon :jordan:

no vi diciendo algo contra las muertes de palestinos con ataques indiscriminados de israel contra palestina

si y me refiero a que no es llegar y cortar relaciones, que tiene que ver lo otro? :from:

definitivamente estas cagao de la cabeza :risaql:

no da pa mas :zippybye:

quién cortó relaciones? lo postergaron para octubre, la cancillería pidió disculpas por citarlo y no hacerlo presente y el tipo aceptó las disculpas, en serio weon, lloras por unos repuestos.

lo dice el wn que celebra que golpeen a detenidos en el salvador sin siquiera tener pruebas porque son detenciones ilegales :jordan: puta la edad te tiene cagao

O sea que ganamos el quedar como los bkns.

Que gran logro para el país, gracias presi

:bravo:

nah, mejor digamos “condenamos lo de israel” en un tweet, eso es más condenatorio

Si mal ahí Boric. La diplomacia es un tema delicado y este impás era completamente innecesario. Si es por condenar a otros países por sus pecados internos entonces Boric debería estar haciendo la cruz a medio mundo, gringos, Chinos, Rusos, etc.
Estas cosas solo le agregan ruido a la imagen del gobierno.

3 Me gusta

Mejor no decir ni pico con lo inestable que esta Chile en estos momentos.

Discutiendo aún una constitución, con el 2023 a portas de una recesión, sensación de delincuencia que hace peligrar el estado de derecho, etc

Pero nuestro presi quiere ser el capitán planeta.

Que responsable y que buen momento, gracias Boric y compañía.

:bravo:

1 me gusta

Buen punto ahí. Acaban de encontrar una fosa común con más de 400 cuerpos en Ucrania. Siguiendo la brújula moral y supuesta superioridad que dicen tener, se viene la expulsión del país del embajador ruso, de lo contrario no se entiende lo sucedido con el israelí, bueno si se entiende, pero aquí es donde se pisan la cola solo otra vez.

1 me gusta

Sipo hace un par de semanas el presidente de Ucrania estaba pidiendo a los presidentes de Latinoamerica condenar el actuar de Rusia. Según tengo entendido Boric aun no se pronuncia al respecto. Y lo entiendo, el no puede andar opinando a tontas y a locas sin antes meditar con sus asesores el tema. Por eso que encuentro una tontera innecesaria todo esto de Israel.

2 Me gusta

Es lo primero que dije cuando hablé del tema xd yo encuentro que está bien ponerle mala vista a estos países culiaos, pero si fueran consecuentes harían lo mismo con Cuba, Venezuela, Arabia Saudita y etc. Rancia la política exterior, todo es imagen, es como la familia que no quiere que se sepa que el tío tocó a una sobrina, todo por el “qué dirán”.

Lo bueno es que en rrss a la gente le da igual (hasta lo apoyan), lo malo es el lloriqueo israelí, sobre todo el de los sionistas.

El gran mal y problema de este gobierno :pelaotriste:

1 me gusta

1 si lees (si es que sabes) le respondi al hisoka no a ti porque eres weon

2 la mayoria (leyendo los comentarios de mas arriba) concuerda que hay que cuidar las formas asi que estas puro dando la cacha (como siempre)

3 todavia no veo como chucha concluyes que uno llora por repuestos, aplaude que golpeen detenidos sin pruebas y avalaba las matanzas de israel, ni el tambito era tan weon :jordan:

Judios culiaos que chupen la callampa y dejen de quemar el sur de chile no mas :bailakirchat:

5 Me gusta