Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

86 de aprobación? Caleta, y el merluzo? :once:

sabía que eras chupafusiles, pero no que le hacías garganta profunda a bukele :jordan:

2 Me gusta

ESTÁS HACIENDO CHERRY PICKING :venom:

1 me gusta

Es que ahora todos son expertos en el salvador :jordan:

Mi opinion siempre ha sido la misma, el salvador lleva decadas con un pais destruido por las bandas y decadas de gobiernos “negociando” con las mismas, eso hace surgir tipos como bukele, y si en chile escala la violencia tambien puede pasar y ya vieron que la gente fácilmente puede votar por kast en 3 años mas si promete accion dura ante la delincuencia :andrestatic:

Si, pero no hay que bajarle el perfil a que sea un dictador.

Cuando aplaudes que un dictador haga una inversión grande en educación, ignoras las razones que están detrás.

Sienpre he escrito que se aplaude lo bueno, y lo malo se critica, arreglar un pais tan roto requiere medidas desesperadas, recien en 10 años veremos si sirvio algo de lo que hizo o si sigue agarrado en el poder el weon a lo maduro :andrestatic:

“lo malo se critica”

Estoy de acuerdo, los dictadores son malos xd, esa wea si es blanco o negro.

Pero si tu eres de izquierda seguro fantaseas con tener en Chile un régimen como el cubano o fantaseas con viajar a Rusia a sacarte fotos en la plaza roja :andrestatic:

Fantasea con que Vallejos sea presidente y esa enferma adora a los dictadores de izquierda :jordan:

Wn, casi nadie de izquierda defiende a cuba, que chucha xd

Eso sí.

Comandante Vallejos :banderas:

:powerdiego:

3 Me gusta

Acostumbrate a esas incongruencias :jordan:

No me extrañaría que este wn defienda hasta a machistas de izquierda :gino2:

1 me gusta

Akthually, cuando admiras a un dictador, estás dando a entender que estás de acuerdo a su modelo de gobierno y como lo llevó, al menos esta es la banderita clásica que se ocupa para webear a los Pinochetistas.

2 Me gusta

Mi presidenta :zippycc:

Si te quieres quedar con las opiniones de Camila de hace 12 años obvio que vas a dar jugo

Puta que es bueno tener el pasado registrado :bravo:

Mentira, la gente puede cambiar pero a los comunistas no les creo nada xd

2016 = 12 años :zippyyoyo:

Pudo cambiar de idea, pero cuando te mandas shows así, es difícil recobrar esos palos para el puente que te faltan. Aquí claramente en el foro se puede apreciar algo similar, hay pajaritos que prefieren arder en llamas a decir que se equivocaron o no tuvieron la razón, mierdas culiás porfias y luego de años siguen igual :whisky:

1 me gusta

Las weas defendiendo a Venezuela son del 2010 (en verdad era 2011, pero me enrede con el 2010).

A esta mina siempre le va a gustar Fidel por el tema de la revolución aunque después haya Sido dictador. Eso no lo voy a defender, pero es como encontrar que la revolución rusa fue bkn sin estar de acuerdo con lo que vino después.

El revolucionario reed, con sueldo de 2 palos, en isapre y ñoñoino. Derrocando el sistema con un capuchino venti al día :bravo:

9 Me gusta

No me subestimes weon, no le vendería el alma a una constructora por tan poco :cryi:

Ya no voy al Starbucks, con la nespresso salvo :bailapresi: