Y se te olvidó incluir a Piraña, otro weon que no quiere ver lo que pasa.
Estos weones que ahora se las dan de iluminados tuvieron años para hacer algo y ahora llegan como héroes. Posible candidato a la moneda.
Si es por avanzar rápido se agradece que aparezcan sujetos que no colocan trancas en estos tiempos, sin importar su real fin.
El buque se está hundiendo y están todos tratando de agarrar el espacio que queda en el bote salvavidas, aunque sea minúsculo (cuestión de ver al mafioso de Mañalich que incluso dijo que los pacos habían violado los derechos humanos).
El mismo wueon que que trato de decir que eran intocable…
Como le tirita la pera ahora…
Y si mejor nos vamos todos los chanchos del foro a vivir a Alemania y arrendamos en modo WG?
Ahora hay paro de recolectores de basura
Si eso es de ayer po
Hay disturbios cerca de plaza italia o patronato alguien sabe algo o a que hora empieza el webeo?
Parece que empezó temprano en providencia en un colegio.
La cosa se esta volviendo insostenible, las personas no están llegando a trabajar.
Artículos de primera necesidad…
Hoy es el día D. Literalmente.
Una lástima, todo por una clase política de mierda y ni hablar del gran empresariado. No por la gente que salió a protestar, ni siquiera le echaría la responsabilidad encima a los destrozos, como ya se ha dicho, es todo consecuencia de. Mal.
Tengo compañeros de trabajo que salen a las 6:40 para llegar a las 9:30… De puente alto.
Yo he tenido 0 problemas para llegar a trabajar cruzando todo santiago (aunque tengo la suerte que es de maipu a las condes, asi que tengo metro en la mañana) si la unica paja es la vuelta.
Lo acabo de ver ctm jajajajaj, lo mejores son las respuestas
Cache a este weta, y sigue provocando el chuchetumare
https://twitter.com/jmanalich/status/1194974249284452352?s=19
Viejo ql debieron sacarle la chucha el otro dia. Cómo tienen al ladrón de la salud de ministro po. Este bastardo representa todo lo malo por lo que la gente está protestando sobre salud.
Por aca escuche el rumor de que pagaban 80 lucas por cada marca de balines para culpar a carabineros
cuanto pagaran por ojo tuerto
Pe pe pe pe pero nadie piensa en la gente muerta?
Ojo que no soy indolente, pero la wea ya se puso color de hormiga.
Que pasaría si piñera guarda toda la fuerza policial y deja que se manifiesten de forma pacifica?