me da igual, paso acá a comentar porque quiero, y mientras hago alguna otra wea o espero que compile lo que hago.
Y que tiene que ver el CAE con los dolares que venderá el banco central?
Por lo menos el roncha no responde con chuchadas y con puros memes como ciertos personajes en el face y/o twitter, hablando de eso tuve que dejar de seguir alguno de mis contactos porque empezaron a spamear puras weas
Aca también se están poniendo weones, dejen de compartir videos qlos, parecen viejas de grupo de WhatsApp
Yo no he llegado a bloquear contactos por pensar distinto. Me sirve para conocer hasta qué punto poder dialogar y como que no ponen la vara muy alta
Empezaron ahora con que le pagan a los wueones pa delinquir… Xd…
Solo lo puse de ejemplo, de que esa es la cantidad aprox, para que se tuviera en dimensión
Con el Dr Simi no CSM
Ya pero según roncha eso no importa
Cuándo he dicho que no importa?
El saqueo que más me ha dolido fue el del doctor simi que tengo a dos cuadras de mi casa
Este año vi la luz y empecé a comprar todos mis remedios ahí, nunca olvidaré que un antiinflamatorio me costó como 10 lucas en la salcobrand y $200 en Dr simi xd
Si lo hace xd
NO CON EL DR SIMI NO : ya, será una transnacional pero lejos la que cobra más barato por los remedios.
No, pero tambien se distinguir cuando hay o no mensajes politicos (de ambos lados)
que xuxa hay que entender de este video y foto? explicaishion please
En twitter dicen que era un paco infiltrado el que quemo la iglesia… y esas son las “pruebas”