Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

me da igual, paso acá a comentar porque quiero, y mientras hago alguna otra wea o espero que compile lo que hago.

1 me gusta

Y que tiene que ver el CAE con los dolares que venderá el banco central?

1 me gusta

Por lo menos el roncha no responde con chuchadas y con puros memes como ciertos personajes en el face y/o twitter, hablando de eso tuve que dejar de seguir alguno de mis contactos porque empezaron a spamear puras weas :pensive:

2 Me gusta

Aca también se están poniendo weones, dejen de compartir videos qlos, parecen viejas de grupo de WhatsApp :jordan:

2 Me gusta

Yo no he llegado a bloquear contactos por pensar distinto. Me sirve para conocer hasta qué punto poder dialogar y como que no ponen la vara muy alta :tom: :tom:

4 Me gusta

Empezaron ahora con que le pagan a los wueones pa delinquir… Xd…

Solo lo puse de ejemplo, de que esa es la cantidad aprox, para que se tuviera en dimensión

:from:

2 Me gusta

Con el Dr Simi no CSM :cryi:

5 Me gusta

Ya pero según roncha eso no importa

Cuándo he dicho que no importa?

El saqueo que más me ha dolido fue el del doctor simi que tengo a dos cuadras de mi casa :cryi:
Este año vi la luz y empecé a comprar todos mis remedios ahí, nunca olvidaré que un antiinflamatorio me costó como 10 lucas en la salcobrand y $200 en Dr simi xd

3 Me gusta

Si lo hace xd

1 me gusta

:shamedpc:

NO CON EL DR SIMI NO :peineta: : ya, será una transnacional pero lejos la que cobra más barato por los remedios.

No, pero tambien se distinguir cuando hay o no mensajes politicos (de ambos lados)

https://twitter.com/kakitolara/status/1194732215122436098?s=19

:zippythink:

que xuxa hay que entender de este video y foto? explicaishion please

En twitter dicen que era un paco infiltrado el que quemo la iglesia… y esas son las “pruebas”

:jordan:

10 Me gusta