Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es un derecho marchar, tonto aweonao

Resumen

Con cariño :cryi:

1 me gusta

Amigo bajese un rato, la gente hoy no está preparada para marchar sin que se traten de matar.

Ambos bandos.

Si hubieran marchado por sectores diferentes o días diferentes no hubiera pasado nada y nadie se hubiera enterado.

Llegaste rapidito wn. Jajajajajaaja Pero hay que pedir autorizacion, eso debe seguir asi. Sino pasara lo mismo que ayer. Se encuentran dos grupos de aweonaos y queda la escoba.

Anda a trabajar culiao

4 Me gusta

:once:

:michaeluu:

Anda a wear a otro lado enano maldito. Los derechos fundamentales y derechos humanos hay que protegerlos sin peros. El derecho a reunión está consagrado hasta en la constitución de Pinochet, DDHH firmado por Chile en distintos tratados internacionales. Claro, no es culpa de los ciclistas haberse cruzado con unos huasos guatones que no se ven la tula y que por eso andan con rabia, ojalá las distintas denuncias lleguen a puerto y detengan a esos delincuentes :bravo:

midget-dwarf

4 Me gusta

Voh ibai a votar por Jadue, amarillo ctm :michaeluu:

1 me gusta

:michaeluu:

4 Me gusta

Marchas en el. Cuerpo Cero.

La última ves que marchó fueron 50 wueones.

No fue a ver a boric por que según el Estaba tapado En pega.

:gino2:

Por interno nos informan que no fue por que había gente tomando afuera de su casa.

:jordan:

Esos son nuestros Libertarios con agorafobia.

Amarillo?. Esa wea es ser comunista de lleno :tom2:

El unico weon que iba a cambiar el pais. Ahora ya se arreglaron gane el rechazo el apruebo :once:

:risaql2: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Si cambiar el pais es convertirlo en una pocilga bolivariana entonces prefiero seguir como estamos :andrestatic:

te falto venezuela.

Hasta los bolivianos tienen series s :andrestatic:

3 Me gusta

:once: @IFaRD

no todas las marchas requieren autorización

Oe tengo una duda. Si gana el apruebo la división que tiene el senado desaparecerá? A eso se refiere la comunista vocera cuando dice que si el apruebo pierde no podrán gobernar?

Y pensar que el tambo culiao que tenemos de presidente quiere aumentar aún más el impuesto a los combustibles y encarecer el valor de prácticamente todo y acá le celebran :clint:

Nada cambia, están hablando puras weas y deben dedicarse a gobernar ya que tienen un programa de gobierno que presentaron para las elecciones y que fue planeado con esta constitución.

En todo caso si gana el apruebo sería más fácil llevar estos cambios porque son parecidos a los que quieren, el congreso no se podría negar si tiran educación gratuita para todos como proyecto de ley.