Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Falta no mas q el weon este se muera y ahi si que se arma la grande en el sur

Sería una lastima que se tropezara con una bala

ql weno pa darle bala a la gente, y debí ser un guatón culiao que apenas se mueve para ir a cagar :jordan:

8 Me gusta

:clint:

Reclaman por los periodistas y uno hace medianamente bien la pega y no deja hablar?

La cagaste

1 me gusta

No amigo deja te explico.

:gino2:

Esto siempre paso.

:jordan:

bait-tom-hardy

Que bruto, póngale cero. :jordan:
Deben estar tan condicionados esos weones con su discurso que reproducen su wea, le ponen play, y como están acostumbrados a que la gente los escuche, lo siguen haciendo. Bien ahí Iván, queda claro que estaba preguntando por temas penales y el wea metiendo a Maduro.
:caechanox: :

Ahora se terminara la guerra en Ucrania :jordan: :tom2: :risaql:

5 Me gusta

la reaccion de Putin: :rbanderas: :risaql2: :tom2: :risaql:

1 me gusta

Pero aun hay weones que siguen creyendo que le papa detuvo la guerra entre argentina y chile… Tongo culiao grande ese :jordan:

Me lo imaginé diciendo:

“La mujer de quién?”

:tom2:

1 me gusta

jaja “da fuck is her?” :jordan2:

5 Me gusta

Eso es porque hay puestos inventados en todos lados y la ONU no es una excepción. Si hasta en china y Venezuela dió la hora, literalmente si ese departamento desaparece nadie se da cuenta si no sirven de nada.

Nuevo gif. :itardo:

1 me gusta

Ese fiscal ya deberia estar fuera de Argentina, la cagan estos wns al lado

Tendra Boric las pelotas para sacar a esta ministra?

Lo que no entiendo es qué es lo que encuentran grave, que trataran de comunicarse con el wn o que la ministra lo hiciera por su cuenta? Porque pareciera que Boric no sabía según se lee.

Increible que no veas lo grave del asunto, pero tampoco me extraña.

Primera ministra que cae y no sera la ultima.

1 me gusta

Pero si no di mi opinión :from: sólo preguntaba en base al link que habías puesto.

Pero si pusiste que no entendias lo grave y pones dos opciones que son graves, que el gobierno este en contacto con terroristas es gravisimo.

1 me gusta