Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:michaeluu:

Cuidado que te puede hacer la gran The Boys :gino3:

6 Me gusta

Pero el katana no puede hacerse grande, asi que no hay peligro :gino2:

2 Me gusta

Solo se le agranda la guata :gino2:

1 me gusta

Puta qué buena noticia wn :bravo:

:monomeon: Jiles

si era como el de temuco, estaba a destinado a morir, porque cuando estaba a los turistas les cobraban x3 el precio de un plato de ya por sí caro.

Que son igual a esos feriantes que tienen distintos negocios e igual de careros o te cobran según la apariencia.

@IFaRD dile a tu tío que deje de dar la cacha :clint:

2 Me gusta

:from:

Tu taita ya anda hablando weas :jordan:

1 me gusta

De hecho me acordé altiro de esto:

Aquí está el vídeo:

Y el garzón tratando de chamullear en inglés para justificar la propina :jordan:

3 Me gusta

El mercado central estuvo en decadencia desde ya varios años, muchos de sus locales careros, trampa para turistas, platos diminutos. No pueden ser elitistas en Mapocho por la xuxa, muchos de los guías les da vergüenza llevar a su gente por esos lados prefieren quedarse en providencia

2 Me gusta

El chileno es mala clase wn, como el del pastel de choclo a 20 lukas

2 Me gusta

¿Qué onda eso?

En ese caso, que vayan a instalar un restaurante en Alónso de Córdova para arriba.

Eran humitas

1 me gusta

:clint:

Caras de raja

Por lo menos allá no se toparan con los carritos con aceite hirviendo

1 me gusta

¿¡Una huma, 10 lucas y media!? :wat: :what: :from: Salé pa allá, con eso mismo voy a la fuente suiza y me pido el manso sandwich con bebida.

2 Me gusta

Hay que querese poco para comprarle a esos wnes xd

Yo he visto a qls que se sacan los mocos, dan vuelto, y te sirven con esas mismas manos jajaja

2 Me gusta

A mi vieja una vez le estaban cobrandon 2 lukas una bolsa de porotos manteca porque la vieja la vio como cuica, y esta le dijo que dolían las manos desgranar… mi vieja se crió en el campo. Vale decir que esa bolsa costaba como 1200 xd