Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:pop:

el problema es que esto lo van a tomar como acto vandàlico, cuando obedece a venganza y “justicia” por lo que pasó. Ahora, en el marco legal, ellos pueden disparar y ahí quedará la cagá.

si da lo mismo la razon, van a disparar igual si ataquen una base por ejemplo

Creen que es gta que te metes a la base, robas el tanque y sales como si nada :risaql:

7 Me gusta

Puta, tampoco es blanco y negro. Entiendo que están enojados, pero si van donde los Milicos por todas las injustificas y quieren hacer justicia por sus manos, está claro que van a salir para atrás. También hay que parar y pensar un poco. Yo entiendo o trato de entender porque los weones simios hacen lo que hacen, pero siempre se puede meditar y cachar que quemar una Iglesia o meterte en una base Militar es estúpido.

Si sigue esto asi y pasa mayores… Veo varia gente muerta.

Una lata.

si no defiendo el hecho, digo que ese es el motivo que se llevará a vandalismo, y los milicos en ese aspecto pueden defenderse y deben, te imaginas que puedan sacar armamento? ahí si que sería peligroso.

Tienen que ser muy sacoweas para ir a tocarle la oreja a los milicos. Da para pensar que esos simios no quedaron conformes con que no los titaran a las calles y quieren forzar que salgan a las calles

2 Me gusta

Opino lo mismo que @dransed es como insitar a que quede la caga…

1 me gusta

Está bien sí, porque entiende que no puede haber chipe libre. Ese Paco vale. Bien ahí.

Yo cacho que si se subían 3 personas a ese muro, lo botan xd el regimiento de acá no es un bunker, cualquiera puede mirar al interior y los muros de bloques no pasan el metro de altura, lo demás es reja. Regimiento culiao no debería estar ahí, está al medio de la ciudad prácticamente.

Con el registro de audio demuestra que esta muy cerca el momento en que “las tortugas ninja” se choreen de piñera, es cosa de que les empiecen a quitar “herramientas” y la violencia perdure

Conchetumare :tom2: cómo era la frase en inglés que dijo un weon del foro?

1 me gusta

Sons of great mother :tom2::zunrie::jordan:

Que habrá querido decir ???

Mañana se cumple un año desde el asesinato de Catrillanca, va a quedar la escoba :oshit:

1 me gusta

Como si necesitaran una excusa para dejar la grande :pelaotriste:

1 me gusta

un empresario sensato
https://twitter.com/MegafonoPopular/status/1194614689625456642

3 Me gusta

Por último tuvo que escribir “motherfuckers” o “sons of bitches”; “cómplices” porque le dio paja buscar en el diccionario y el de llamarlos comunistas… Cuento aparte :seinf:

Porque se busca justificar la delincuencia, habrá que preguntarse porque el ladrón de cuello y corbata roba también, sera por falta de amor? les pegaban cuando chicos? pobres tipos y uno puteandolos todo este tiempo… No hay justificación para los delitos, la pobreza no es una excusa para delinquir.

1 me gusta