Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Porque es demonizar una wea que no se deberia.

Es como exigir saber que hacen los politicos en el sexo porque soy un votante que voto segun lo que hace la gente en su tiempo libre :zippypozo:

Si, los expertos por un estudio del 75 po wn, ahora la wea se esta debatiendo por que no es asi.

Al final el otro dia el problema era que “los politicos que se fuman un pito son mal ejemplo para los niños”
Ahora " es droga de entrada para drogos mas duras"

Puros argumentos weones en contra del a marihuana, si un adulto quiere hacer la wea en su tiempo libre no tiene nada de malo, y esta al mismo nivel que fumar cigarro o tormarse un copete.

Me da risa que a mi me tratabas de flanders (por una wea que hacia otro usuario) y tu estas actuando peor que los mormones en este tema xd

1 me gusta

Se nota tanto que este wn mira el puro titulo y ni si quiera lee las conclusiones xd

1 me gusta

Por qué no se debería demonizar que un politico es drogadicto? los que se drogan aca solo piensan en la marihuana, pero hay muchas mas, es justo que sepamos quienes son drogadictos.

Por ejemplo es un secreto a voces que el wn de Elizalde es cocainomano.

1 me gusta

Puta, yo trabajo visitando centros de cultivo para ver temas sanitarios y ambientales, he viajado caleta y conocido lugares recónditos que ni pancho saveedra conoce… una vez estuve cerca de puerto Aguirre y por ahí esta la famosa isla Friendship, conversando con gente que estaba ahí en los pontones, me contaban weas extrañas, desde naves gigantes tipo obeliscos a embarcaciones que no aparecían en el radar… estuve como dos días ahí y nunca vi nada xd, pero si todos te decían lo mismo igual era cuatico…

4 Me gusta

Amigue fumese el pitito tranquilo, a nadie le importa, solo no venga con fakenews, publica un estudio que sustente lo que dices,si no lo tienes mejor no diga nada :andrestatic:

Yo no tengo problema en que le pidan test para drogas mas duras.

Lo que me molesta es que lo hagan con la marihuana, porque esa wea viene del lado conservador/catolico de nuestra sociedad.

Es que si no lo dicen se pierde el turismo de la wea po :jordan:

Igual pal sur hay varios registros en video que por lo menos son llamativos

Te lo dije mas arriba, es un debate abierto, porque hay muchos factores que no se toman en cuenta e inconsistencias con los estudios que dicen que es una droga de entrada.

https://www.goodrx.com/well-being/substance-use/is-marijuana-a-gateway-drug

Pero la realidad es que

1 me gusta

No si es super confiable el trabajo de un weon que va volao a trabajar :jordan:

El rechazo a la pena de muerte tambien viene del lado conservador/catolico y no te veo alegando eso :jordan:

Entonces prohibamos el copete porque la gente puede ir curada a trabajar.

Eres tan aweonao que siempre te tienes que poner adesviar del tema. El reclamos es con lo que hace la gente en su tiempo libre, no lo que hace durante el horario de trabajo.

What?
:from: :from: :from: :from: :from:

1 me gusta

Ctm brigido, zona roja en ufología el sur de Chile en todo caso. La wea de la isla friendship salió incluso en informe especial :jordan:
Ten cuidado weon no vayas a terminar con una sonda en el culo :tom:

Me parece pulento :bravo:

Pero es un delito comprarla, los narcos de pobla también venden marihuana y prensado o acaso crees que todos los que consumen tienen sus propias plantas? Yo no tengo problema con que la gente fume marihuana o se meta la droga que quiera en su cuerpo, el problema es cuando esos consumidores mantienen vivo el negocio de los narcos que tienen secuestradas las poblaciones y los barrios, y más rabia me da cuando son políticos, autoridades y weones de plata los que mantienen vivo el negocio de estos weones :clint:

Pero si no todos los que consumen compran a narcos.

Si, algunos si, pero eso es culpa del gobierno que aún no quiere legalizar la wea teniendo leyes del siglo pasado.

Tengo amigos que “compran” de forma legal con receta en chile, pero la wea así es cara.

Pero también conozco gente que planta en su casa/depa o le compran a gente que tiene en su casa/depa.

Pero la legalización frenara esa wea en las poblas? y que garantías hay de que los weones solo pongan otra droga para remplazar el vacío dejado por la weed?

1 me gusta

No, pero los dejara vendiendo menos. Igual que cuando estaba prohibido el copete y había mercado negro, se legalizo y eso se redujo/elimino.

No entiendo eso, si los weones ya venden otras drogas xd

2 Me gusta

Va a pasar lo mismo que pasa con el copete y el cigarro, siendo legal se disparara aun mas el consumo adolescente :clint:

Pero tranki “no hace nada” despues de los 18 :katana:

Yo trabajo con ese segmento sociodemografico, es brigido y está la fox. La verdad es que más allá de hablar del consumo y de prohibirlo o legalizarlo, creo que el camino es avanzar por educación, salud, bienestar laboral y otras cosas. El consumo al final es un síntoma de otra wea a largo plazo; una consecuencia de otras carencias (generalmente sociales). La mayoría de la gente que está metida (del grupo que menciono) lo hace porque los demás lo hacen o tan solo para borrarse un rato, así de pal pico tienen su vida.

3 Me gusta

El “tengo amigos” o “conozco gente” no sirve porque es sabido que la mayor parte de los consumidores le compra a terceros que se abastecen de los narcotraficantes o le compran directamente a ellos. Los que tienen sus propias plantas para consumo o compran por prescripción médica son la minoría.

Legalizarla no va a cambiar nada porque el narcotrafico va a seguir con otras drogas, tendrías que legalizarlas todas y esa wea nunca va a pasar. Hace un tiempo vi un mini reportaje o documental de Finlandia donde el consumo de drogas en adolescente era casi nulo porque tienen tan buena calidad de vida y actividades extracurriculares que no tienen la necesidad de consumir drogas para escapar de la realidad. Por ahí debe ir el camino a seguir y de la mano dura de la ley (pena de muerte) contra narcos y proveedores de drogas.