Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

como se nota que no viven en la zona, la falta de pellet es porque como siempre el chileno lo hace todo a última hora, compran pellet en pleno invierno cuando todos están comprando

1 me gusta

tengo un conocido que “tenia” una mini empresa que hacia pellets para estufas, simplemente no hay materia prima , nada de nada, tuvo que parar todo , en otros años no había problemas salvo los últimos 2… claramente el problema de la zona es una de las causas y no lo “flojo del chileno” por que los weones siempre fueron flojos pero habia materia prima igual zzzz

es que no hay materia prima porque por el aumento en la demanda producen todo y no da tiempo para tener reservas, si hubo un recambio de estufas tremenda acá en temuco, si hay más estufas del pellet que se puede producir tienes el problema actual, ya el año pasado se notó, en temuco hubo 2 o 3 semanas donde no había pellet y los especuladores compraron sacos y vendían el kilo a 2 lukas.

Y Chilezuela? :travolta:

2 Me gusta

Ezke nos vana quitar las casas :venom:

Así da gusto que hagan la pega :bravo: Para que luego no digan que uno quiere quitarle potestates a los pacos o que reemplazen las pistolas por flores.

Quien en su sano juicio quiere pagar más impuestos? Ahí puedes ver la realidad de miles de pymes que pagan permisos, patentes e impuestos. Y luego tienen ambulantes afuera, calles en mal estado, malas luminarias si es que hay y delincuencia. Pero el fisco no deja de cobrar su tajada cuando corresponde y pobre de ti que no pagues, yo este año se de muchos que tuvieron que pagar los impuestos con tarjeta de crédito, wn les sale más barato pagar con cuotas e intereses que con multas e interés del fisco, un asco el sistema :clint:

La encuesta favorita de los fachos :once:

2 Me gusta

Debe ser por el bono :gino2:

Se viene otro una semana antes de la votación :gino2:

1 me gusta

No habrá mejor bono que cerrar la campaña con la muerte de la vieja lucía :banderas:

3 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Esa wea fue epica :risaql:

Alguien de acá ha hecho estas encuestas? una vez me llamaron de CADEM, literal, estuve 40 minutos al teléfono, me inscribí y las versiones ¨escritas¨ son igual de largas :peineta: está pensada para gente que no hace ninguna weá.

Dinero de todos muy bien gastado otra vez… :jordan:

A mí me han llamado varias veces durante varias campañas, hay algunas que no toman más de 2 o 3 minutos, pero otras son tremendos cuestionarios.

Estos si que son bonos de verdad :bravo:

2 Me gusta

Acá en agosto lo dan, 450 lukitas :bravo:

Actividades culturales = videojuegos

:bravo:

3 Me gusta

Pero si es lo que gana cualquier profesiónal con 2 años de experiencia, eso me dijeron aca :whisky:

Llegaron los tiempos mejores :bravo:

pa los amigos nomas…