Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:hehe: ve preparando las cajas

En octubre iré a Valdivia pal festival de cine, si gana el apruebo tendré que sacar pasaporte para entrar a la nación mapuche, según los del rechazo :bcry:

5 Me gusta

:woo:

Hay que votar rechazo entonces :jordan:

Dejate de defender, de verdad pareces familiar o pololo del presidente. Que onda.

2 Me gusta

Quizás es el primo lejano :gino2:

1 me gusta

De hecho ya hay 1000 personas que se van para su casa

no estoy defendiendo a boric, pero decir que subió a 1040 pesos el dolar por boric es bastante equisde

Que fome, quien pensara en todas esas familias :cryi:

Directamente no, pero ya lo dejaste claro. Pero andas defendiendolo en cada respuesta que le das a cazador :cryi:

2 Me gusta

Pero todos los analistas coinciden con la inestabilidad, ponele un monto a esa inestabilidad 100 pesos? Ahi tienes los 940 :andrestatic:

:once:

La culpa de la inestabilidad política es culpa de los políticos que mantuvieron el modelo y propiciaron el estallido, nada más. Creer que Boric es culpable de la inestabilidad o que la izquierda formó el estallido es de terraplanista. Bueno la “izquierda” a la que llama el cazador, sí fueron culpables del estallido.

Creer que la izquierda hace las cosas porque es buena, considerada y por preocupación, también es de terraplanista

1 me gusta

aunque vivas en la calle, será downgrade expropiar mi madriguera :tom2:

PS: no me cites en esta mierda de hilo llena de ilusos que ven en blanco y negro :clint:

3 Me gusta

Obvio y lo demostraron todas las décadas post dictadura. Por eso Lagos es querido por los wnes de derecha, Frei, Bachelet y etc ya que les mantuvieron el modelo con el que se hicieron ricos. Estadistas los llaman y los tienen en un pedestal, pero la gente que sufre sabe la verdad.

Boric, Vallejo y todos los demás wns son lo mismo. Políticos con poder que quieren mas dinero y mas poder, no verlo o querer creer que son distintos es de iluso no mas

Yo ya dije que voy a esperar 2 años mínimo para criticar a este gobierno, si no veo algunos cambios significativos, sobre todo en vivienda (la promesa que hicieron es enorme), va a ser la misma wea que la concerta y se va a perder una real opción al “establishment”.

:once:

@Hisoka @anon96653047 @TheRoach @Solid.Snake

:jordan2:

Que me citas a mi, yo en el test sali centro, asinque no tomo ningun color, solo el de la justicia y el bien comun :vince: :

Que chucha enano ql comunista, si yo siempre he sido neutral pero claro aqui hay tanto zurdo que ser neutral es igual a “facho” :jordan: