ve preparando las cajas
En octubre iré a Valdivia pal festival de cine, si gana el apruebo tendré que sacar pasaporte para entrar a la nación mapuche, según los del rechazo
Hay que votar rechazo entonces
Dejate de defender, de verdad pareces familiar o pololo del presidente. Que onda.
Quizás es el primo lejano
De hecho ya hay 1000 personas que se van para su casa
no estoy defendiendo a boric, pero decir que subió a 1040 pesos el dolar por boric es bastante equisde
Que fome, quien pensara en todas esas familias
Directamente no, pero ya lo dejaste claro. Pero andas defendiendolo en cada respuesta que le das a cazador
Pero todos los analistas coinciden con la inestabilidad, ponele un monto a esa inestabilidad 100 pesos? Ahi tienes los 940
La culpa de la inestabilidad política es culpa de los políticos que mantuvieron el modelo y propiciaron el estallido, nada más. Creer que Boric es culpable de la inestabilidad o que la izquierda formó el estallido es de terraplanista. Bueno la “izquierda” a la que llama el cazador, sí fueron culpables del estallido.
Creer que la izquierda hace las cosas porque es buena, considerada y por preocupación, también es de terraplanista
aunque vivas en la calle, será downgrade expropiar mi madriguera
PS: no me cites en esta mierda de hilo llena de ilusos que ven en blanco y negro
Obvio y lo demostraron todas las décadas post dictadura. Por eso Lagos es querido por los wnes de derecha, Frei, Bachelet y etc ya que les mantuvieron el modelo con el que se hicieron ricos. Estadistas los llaman y los tienen en un pedestal, pero la gente que sufre sabe la verdad.
Boric, Vallejo y todos los demás wns son lo mismo. Políticos con poder que quieren mas dinero y mas poder, no verlo o querer creer que son distintos es de iluso no mas
Yo ya dije que voy a esperar 2 años mínimo para criticar a este gobierno, si no veo algunos cambios significativos, sobre todo en vivienda (la promesa que hicieron es enorme), va a ser la misma wea que la concerta y se va a perder una real opción al “establishment”.
Que me citas a mi, yo en el test sali centro, asinque no tomo ningun color, solo el de la justicia y el bien comun :
Que chucha enano ql comunista, si yo siempre he sido neutral pero claro aqui hay tanto zurdo que ser neutral es igual a “facho”