Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A Salvador Allende también le hacían queques :man_shrugging:

:once:

hay varias restricciones nuevas en ARG por lo que lei no se si va a afectar a los que compran con steam ARG pero pa que tengan ojo

Esta restricción, que informó la entidad en un comunicado, se suma a la que ya regía para la compra con tarjeta de pasajes y servicios turísticos originados en el exterior -anunciada en noviembre de 2021 y que impide, por ejemplo, comprar a plazos un billete de avión al exterior- y la imposibilidad de adquirir productos de otros países que se reciben por correo, medida establecida hace justo una semana.

Actualmente, todo aquel que pague un producto en dólares con una tarjeta argentina puede hacerlo con los ahorros que disponga en esa divisa en su cuenta en dólares; o en pesos argentinos, pero pagando un impuesto del 65 % (impuesto país y retención a cuenta de ganancias).

Fuente: Emol.com - Crisis cambiaria en Argentina: Banco Central toma nuevas medidas y restringe financiamiento en tiendas "duty-free" | Emol.com

modo cazador:

reverse :once:

en Argentina está quedando la pura zorra (más aún). En mi pega están despidiendo ene gente de ese país y están con el locu a dos manos tratando de levantar reportes para validar los puestos de trabajo :cryi:

Que siga bajando le tengo fe a mi presi :bailapresi:

De los 800 pesos no baja más el dólar ya hice el cálculo, con toda la recesión que hay más la guerra y crisis post pandemia con todos los gobiernos del mundo endeudados habría que ser ingenuo para pensar que lo volveremos a ver a 700 pesos algún día. Lo mismo la bencina, de la luca no baja más.

La audacia :jordan:

6 Me gusta

:michaeluu:

3 Me gusta

weon que xuxa! y se supone que eran uno o EL pais mas centrado, todo esto sirve para que haya aun mas inestabilidad internacional

1 me gusta

Y se murió al final :shock:

:shock:

Una muestra de que ninguna parte del mundo se salva de que un loco ql se arme y hace lo que quiere.

Hablando de Japón:

Sentimientos encontrados en este tipo de leyes pero muy difícil que las veamos por estos lados

//////////

ley creada por gente que no caxa del negocio

El plot del Yakuza 7 le colocaron varios toques de como en los últimos años se está volviendo la Isla, a pesar que seamos muy diferentes están pasando por weas parecidas

El bloqueo a la influencia extranjera no puede durar para siempre para bien o para mal, ya les paso a los japos en el 1880 por ahi que tuvieron que abrirse a negociar con el mundo

Ahora lo que paso es bien aislado, no da pa tendencia

Acá el año pasado Falabella dejó de operar en Argentina definitivamente.
Se fueron cerrando las tiendas de a poco y se dejó operando el sitio, hasta bajar todo.
Muy pocos fueron re.ubicados en otros países.

Así supe.

:pelaotriste:

Una mierda pos wn, argentina un pais que deberia estar bien economicamente destruido por politicos aweonaos y por gente tambien complaciente perdida en el circo del futbol :pelaotriste:

2 Me gusta

Pronto se viene las caravanas de argentin@s,total si cayeron venecas, demás que hay espacio :hehe:

2 Me gusta

Pero qué mielda :shock: Cómo chucha, ¿qué motivos tenía el atacante?
EDIT: corrección. El tipo tenía rabia contra un grupo religioso al cual era cercano Shinzo.
Ese país hace rato que está mal del chape.