Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Justo iba a poner a ese pelotudo. Y en su perfil, se dice “filosofo”. Por favor.

seguramente la tipas de 16 se casan porque quieren y no por presión de la familia :jordan:

2 Me gusta

Las mujeres tienen muchos cambios emocionales como para que se casen a esa edad más encima. Por más que las casen “enamoradas” con hombres mayores, siempre será por presión.

:from:

Oye pero si no estamos en la India o en el Chile del siglo XIX como para pensar que los matrimonios arreglados son una realidad. De hecho los matrimonios han ido en picado los últimos años, a la gente ya no le interesa casarse como antes, sobre todo a los más jóvenes que no están ni ahí con eso.

Respondi a esto, que tienen que ver las de 16 :from:
Cachando mal como siempre, sigue el hilo de la conversa por ultimo

wn inocente :jordan:

135 en 3 años… Son el 0,000000000001.

Nada se perdió, que esperen a los 18… Y listo.

:gino2:

sale un rato a tomar aire :cryi:

1 me gusta

me acordé de esta wea:

:jordan:

min 10:51 van al registro civil

Solo digo que la Ley está bien que la saquen y que se casen a los 18 cuando son mayores y en teoría son maduras.

No es un tema ni cultural, por eso no entiendo por qué los republicanos están en contra…

:gino2:

ese es el hilo :clown_face:

:gino2:

1 me gusta

Para no decir jóvenes con cuerpo de mujer.
:gino2:

Acá podemos ver gente de 3X, comportándose como pendejo.

:gino2:

Definitivamente no sabes leer y hasta lo demuestras :jordan:

Voto en contra: Johannes Kaiser…

No sé porqué no me sorprende la weá :risaql:

1 me gusta

estábamos hablando de los matrimonios de chilenas adolescentes de 16 con tipos mayores de edad y sacas a los gitanos, pero luego el wn que “no sigue el hilo” soy yo :jordan: luego pones que casarse en chile es de weon, cuando no se está hablando de matrimonios de mutuo acuerdo con gente mayor de edad, en serio wn, para de ser tan payaso.

Que dice la ley respecto a relaciones con menores? Si la mujer u hombre tiene más de 16 años puede estar con un adulto cierto?

Que haya que ponerle manzanitas al weon :clown_face:

cito:

Chile, desafortunadamente, a pesar de la recomendación que el año 2015 emitió el Comité de los Derechos del Niño(a), no ha modificado la Ley de Matrimonio Civil (número 19.947), que permite el matrimonio desde los 16 años de edad. Situación que desde la perspectiva de la Defensoría de la Niñez, debiera ser modificada para consagrar como edad mínima para contraer matrimonio la edad de 18 años, en el contexto de la mayoría de edad.

1 me gusta

oye wn en serio, para de ser tan weon, tanto tú como el ifart se van por las ramas, el primero diciendo que los de 20 no se casan y tú diciendo que es weon casarse en chile por las ayudas sociales, cuando el tema de fondo y el que se discute es el hecho de menores de edad casadas con hombres adultos. No sé qué no entiendes de eso, pero normal de alguien que juega juegos eróticos con personajes que aparentan 12 años de edad :jordan: desviándose del tema principal.