Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No queda más que reír :risaql:

Le inyectaron amistad :zippyasterisco: :hehe:

1 me gusta

Que machista tu comentario.
:gino2:

2 Me gusta

Pobres, no los dejan ser pedofilos

:from:

Quien chucha hoy se casa con un adolescente xD…

Defendamos una ley cavernaria que afecta. Al 0.0001 de la población.

:gino2:

Me estai hueveando que todavía existe el matrimonio adolescente :from: En serio, ¿a partir de qué edad se permite el casamiento? Y me imagino que esa clase de weas son cualquier cosa menos voluntaria por parte de los pendejos, digno de las castas de India o los talibanes.
Sobre los republicANOS, qué más me espero, hasta llegan a dispararse de lo lindo.

Me pregunto si alguien va a venir a defender esta wea :zippymmm:

Veamos que dice el solid :zippymmm:

Y que tengo que decir, ah si dire una estupidez
“La RAE no tiene peso”

:jordan:

3 Me gusta

No le veo lo malo en que alguien de 16-17 años quiera casarse por voluntad propia. En nuestra cultura tampoco están arraigados los matrimonios arreglados así que imagino que los adolescentes que se casan son los que pololean y no necesariamente con gente muy mayor.

De hecho en la noticia dice que aún se hacen y va de adolescente de 16 con hombres de hasta 38

Csm el ql tonto :jordan:

1 me gusta

Una persona a esa edad no está preparada para casarse.

5 Me gusta

Bueno los gitanos weones se casan a los 16 y despues andan dejando la caga con separaciones weonas :jordan:

1 me gusta

seré adivino :jordan:

5 Me gusta

Respecto de la relación de edad, el promedio de las mujeres adolescentes era de 16,9 años, mientras que la de los hombres era de 23, en un rango que llega hasta los 38 años. Por tanto, son principalmente adultos hombres quienes están interactuando en el contexto del matrimonio con adolescentes .

1 me gusta

Se me olvidó la existencia de esos weones :katana:

Deben ser los únicos que se casan a esa edad en todo caso si ahora ni los chilenos de 20 se casan :jordan:

Lo mas preocupante de esta wea es que se supone que todos esos casamientos fueron con autorización de los padres del adolescente.

Casarse en chile es de weon, pierdes caleta de ayudas sozialezzz :venom:

Te caga la wea en vez de ser una motivacion :jordan:

Sería interesante cachar los apellidos de esos adolescentes que se están casando.