Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo no he dicho que es así en todo lados, dije que se usa. Y weon yo trabajo en el rubro de la construcción y minería, que está lleno de viejos, peor igual los más jóvenes usan el todes y algunos de los jefes :zippy:

Tu eres el que dice que nadie lo usa po xd.

:gino3:

1 me gusta

yo igual trabaje en eso, en trazado, pero el 2010 asi que no cuenta, si el rubro se volvio weon en 12 años es probable :jordan:

la wea lejos de la realidad, tanto que hablan de la U, entonces deberian saber que los profes a inicios de año advierten que no hablan con lenguaje “todes” pa que los niñites no se pongan a alegar por weas :jordan:

1 me gusta

Fuera de weveo esa reacción debe ser por algo que va mucho mas alla de una palabra. Esa persona debe tener alguna carencia psicológica o algún problema que le causa algún tipo de ansiedad que la hizo reaccionar asi. Por eso estoy muy de acuerdo que el tema de la salud mental es re importante y no se le da la importancia necesaria. Cuando se tome en serio este tema quizás cuántas weas se evitarán.

ajaja y el cabro fue caballero después, yo me hubiese cagao de la risa ahí mismo ante tanta estupidez :katana:

1 me gusta

Lo más primitivo del lenguaje inclusivo que conozco fue en las antiguas revistas españolas de anime/videojuegos donde ocupaban el “@”
Ej: jugador@s (por costumbre lo utilizo a veces)

Pero nunca se paso por cabeza ocuparlo en una conversación debido a que es fácil enredarse como el fail que cometió el compañere

2 Me gusta

A piñera lo pasaban weando cuando hablaba mal y quedaba como weon y eso que era el presidente, ahora que se la banquen no mas si la wea debe ser igual pa todos :andrestatic:

Yo igual uso el @, eso se adopto de forma bien orgánica. Quizás la animosidad que genera la otra wea es por la forma en que es promovido

Y así comienza tu transformación a aliade :gino3:

3 Me gusta

Pero esa wea la uso hace caleta de años, imagínate, en esos tiempos al cesar aun le quedaba hombría :gino2:

Quizás eres un aliade atrapado en el cuerpo de un anti-feminista lo has pensado? :gino3:

Cuando hablo de Euphoria me dicen lo mismo :oshit:

Y al cesar igual le gusto esa serie :oshit:

Todo calza csm :cryi:

Pero si tenemos a personas como Ginobili que en pro de defender su punto dice que la opinión del director de la Rae es “intrascendente”, imagínate el nivel de soberbia intelectual de ese individuo y como se excita oliéndose sus propios peos.

Ahora yo me pregunto si el Gino se dará cuenta que cada vez que intenta defender algo crea más anticuerpos que empatía y bueno en fin, hay gente que no entiende que podemos llegar al mismo fondo pero es la forma, sus formas las que generan odiosidad y rechazo.

:andrestatic:

5 Me gusta

Pero a Piñera lo agarraban pal weveo, hay gente que quiere rechazar la constitución porque ponen “los y las” po wn :risaql:

Esa wea deben ser puros wns tontitos y extremistas :jordan:

Y después soy yo el que busca extremos para hacer ejemplos :luigi:

1 me gusta

Pero que tiene de trascendencia ese boomer de mierda, seguro alguien está esperando lo que diga ese weon para saber como hablar :jordan:

No te sentiste ofendido, violado de alguna manera.

No te quejaste de cantar un himno que viola derechos humanos y roba dinero del Estado todos los Días.

:gino2:

Es mas no te quejaste(?).

:gino2:

Apague la cámara y me mutie xd

El weon es muy buena onda como para pelear por esos temas xd

Esas convicciones.

:gino2: