Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se equivocó el weon pos, si ahora todo es machista y si no, hay que encontrarle algo machista.

1 me gusta

no veo su uso en los periodicos, ni en youtube, ni en los noticieros, ni en instagram, ni en twitter, ni en whatzap, ni en relatos de deportes, ni en los correos de mi trabajo, ni en los libros, mangas o comics que compro ni en este mismo foro o en los mismo videojuegos :jordan:

Entonces esa tontera del mal llamado lenguaje inclusivo nunca lo incluirán porque solo lo ocupan unos pocos retrasados :bravo:

Se usa masivamente en universidades y ahora en el gobierno. En todo caso, no hablaba del caso particular.

What?, Se usa caleta en Youtube xd.

Whaaat??? Es wea de ver los gringos con they/them en su Twitter para ver qué es una wea global xd.

En los otros ejemplos de weas formales, no se van a usar aún, pero el lenguaje muta.

Pero profesores de colegio, universidades y hasta en las pegas se usa xd.

Hasta el weon que nos hizo cantar el himno de los pacos en una reunión dice buenos “días a todes” todos y todas los días.

Me pregunto que pasará en la casa del hisoka cuando alguien dice:”cringe”, palabra que se puso de moda hace un tiempo y no está en la rae :cryi: o cuando se hizo popular la palabra meme que es inventada y menos está en la rae :cryi:

Deben seguir hablando como los españoles del siglo XVIII :zippymmm:

Me equivoque también :cryi:

1 me gusta

El hisoka está tan preocupado de hablar como dicen en la RAE, que escribe féminazi cada 2 posts :risaql:

Edit:csm, la RAE agrego féminazi con raOn el hisoka la defiende tanto :zippyfear:

1 me gusta

Ya que hablaron de YouTube y boomers

:jordan:

Es chistoso lo diferente de cada generación pero no quita que nuestros papas y abuelos hacían prácticamente todo como el pico :zippyfear:

4-5 weones hablando con la misma postura y te agarras de mis cocos, por fa sacate el aji y ponte el amiibo :cryi:

:michaeluu:

1 me gusta

Que se este tratando de normalizar esa wea de lenguaje inclusivo no quiere decir que esta bien la wea más encima imponerlo, es más aweonao que la chucha. O sea porque los profes se pongan aweonaos y en las pegas lo usen unos cuantos taraos es normal :jordan:

1 me gusta

No te voy a meter al mismo saco que un wn adicto a las lolis y que le hace queques a bukele :jordan: pa que veay que te tengo respeto

2 Me gusta

Amiibe* :andrestatic:

1 me gusta

Según tú lo están imponiendo??
Yo simplemente veo que quien quiere usarlo lo usa.

Por otro lado, hay gente que eso le molesta mucho y quiere prohibirlo.

No sé de dónde ves que lo imponen weon xd, te han retado alguna vez por no usarlo?

:jordan:

he estado en varias pegas y tengo grupos de colegas del mismo sector en el que trabajo (financiero), he estado en la usach, uc y u mayor y no pasa nada de eso, deben ser tus grupos nomas y crees que es asi en “todes lados” :jordan:

chucha, ahora que recuerdo en la uc habian 2 profes weonas que hablaban asi :jordan:

1 me gusta

Jaja csm, me hizo reir tu wea :jordan:

Hay calmarse un poco, aun que no lo creas yo no entro al foro a putear y que me puteen todos los dias, menos que metan “mi casa” o a mi familia en tallas, por mi parte me calmare y bajare el nivel a decirte “weon” en el peor de los casos :cryi:

Yo te diré hisoke :cryi:

3 Me gusta

Prefiero “weon” :cryi: