Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero como!!! Si ese idioma no sirve pa ganar plata!!!

1 me gusta

Cuando dije obligar?, en realidad usé mal el concepto de productividad para referirme si se les daba un uso concreto, mea culpa, luego el Roach me explicó el tema de la manera como se le debe explicar a alguien que no sabe ni entiende y todo bien.

Me da risa igual que eres más sensacionalista que la cresta para quotear a otros y tergiversar comentarios pero te gusta postear noticias que la derecha hace fake news y te molesta eso.

Madure, decídase y sea consecuente, nunca es tarde.

4 Me gusta

Esta joya no la leí.

:gino2:

Esperemos que se entable el dialogo luego.

:pelaotriste:

Seremos un pais desarrollado antes de que ocurra esa wea :tom2:

internet serious business

Brigidooooo hermano :shock:

Otra toma

Ohhh csm. Menos mal que estaba detenido el tren cuando pasó eso. Quizás que habría pasado con el vagon en movimiento :cryi:

2 Me gusta

Se “supone” que la luz se corta de inmediato, ante cualquier eventualidad, aca que wea paso? Un palo en la via no deberia generar eso, ojala exista una investigación brigida, en el metro uno va encerrado y poco puedes hacer, y aparte se pagan diariamente millones, esta wea no puede pasar, ahora si un ctmare dejo una wea explosiva es diferente obvio, ojala se aclare la wea

Más que algo explosivo, se ve algo que genera un corto o me equivoco?

Asi parece, algo debe haber hecho corte. Brigido :shock:

Fue un cortocircuito. No una bomba po’ wn, la media diferencia en la info.

3 Me gusta

Esos vagones viejos deberían cambiarlos ya wn :clint:

Y esos no son los mas viejos, aun estan los de los 80 que no tienen ni aire :clint:

Igual el palo quizás no es tema y solo estaba ahí.

Y si fue corto brigido

De película La wea.

Los de la línea 2 >.<
Es un espectáculo subir en los héroes o franklin en esos trenes, y ya el deleite del viaje no se paga con plata xd

No es la solucion pero cuando van a dialogar los agarran a balazos :jordan:

La wea es simple y en la interna mapuche saben quien son o donde estan los grupo radicales, entregenlos nomas, si no son parte del problema nomas

Es como cuando van a las poblaciones todos saben quienes son los narcos y cuando los pacos entran no faltan las viejas weonas que los defienden :pelaotriste:

4 Me gusta

El kliao con perso :jordan:

payaso ql :jordan:

1 me gusta