Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que me me vay a culiar voh si de pie me debes llegar a las rodillas :risaql:

Hoy descubrí que tienen harto el común con ese mod y con los nintys del foro :gino2:

1 me gusta

Se nota que no la Poni seguido.

:gino2:

Voy a tomar ahora.

Vengo a dar la cacha en 3 horas más.

1 me gusta

Ohh el wn alcohólico :cryi:

Estas bien katanita? :cryi:

Recuerda que todo tiene solucion :cryi: excepto ser enano :zippyuy:

es que este wn con un vaso se cura, si pa lo que mide, un vaso deben ser como 10 litros de chela :jordan:

5 Me gusta

No, es por temas de trabajo.

Los primeros 10.

3 Me gusta

Este tema se convirtió en el insta de este wn :jordan:

9 Me gusta

Es lo que se viene diciendo hace rato, los pacos se están mandando solos. Primero los pacos pérkines de los camioneros, luego los pacos protegiendo al flaiterío del barrio meiggs y ahora esto.

“Nos llama la atención que cuando están saqueando, Carabineros no se lleva a ninguno , lo pasa por alto. Estando al lado de ellos no se los lleva”.

“En cambio, a la gente que está pacíficamente, en la velatón, ahí llegó el zorrillo . Los mojaron y mojaron a los guardias. No entiendo cómo ellos operan”, sostuvo la dirigenta.

es bien rara la situacion por que alegan contra los pacos pero no contra los weones que hacen manifestaciones… que es literalmente el incio del problema… y si los pacos se ponen mas brigidos y se empiezan a llevar gente mas ganas les da a los tambitos de dejar la caga, osea es una situacion sinceramente sin solucion mas que dejar que se “enfrie”

Me causa extrañeza peor si tienes razón.

Aún no encuentro ninguna lógica, ya se sabe quienes fueron y donde es el asunto, ¿Porque xuxa huevean en la posta?

Los pintados de verde están ya choreados y están mandandose solos?

Me declaro ignorante y no se que pensar :zippymmm:

Ahora estan haciendo contratos de arriendo en UF :from: :from: :from:

Leí que es porque hay mucha gente que arrienda un depto o casa que siguen pagando el dividendo en UF y es obvio que en algún momento dejaría de ser rentable con lo que ha subido.

No faltarán si los qlos que arrienda más de 1 propiedad por negocio y van a abusar de esto :pelaotriste:

pero si ahora igual se hacía pero no explicitamente pos, era cosa que te hiciera contrato por 1 año y se iba reajustando la wea

Y esto? :bailacazador:

2 Me gusta

mentalidad de tiburón :bravo:

porque los weas aún no pagan el depto que compraron para hacer negocio, ojalá nadie les arriende a los culiaos por pencas de mierda que solo lograon que la gente no pudiera acceder a vivienda porque la mentalidad de me cago a los demás impera más

2 Me gusta

Hay que ser muy ingenuo para creer que se terminará con eso.

Igual esa cantidad de plata es obscena para el tiempo que estamos pasando; 15 mil millones a 35 mil millones :caechanox:

Pico idea a lo que estás respondiendo, pero eso es normal, yo arrendaba y tenia contrato en UF, eso si no me reajustaba a fin de año