Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es mas o menos lo mismo que tu deuda en el pagano :gino2:

Fome ql con razón te cambiaron por un negro que no habla ni español :gino2:

2 Me gusta

:clint: y con que moral le dices fome al duende @Katana parece que tanto tiempo en el foro te está dejando sin material, eso o votar por Kast aún te tiene afectado :jordan:

El katana me hackeó :cryi:

:from:

Me andas injuriado ya, comunista reprimido :cryi:

Pero qué quieres que pienses no me cuadra que no votaras por el si eres anti feministas, mujeres, comunistas, indígenas, religiosos, progres, aliades, no aliades y quizás cuánto más :jordan:

Quitando las mujeres de ahi, entonces la izquierda tiene puras weas, la cague con votar por el waton ql :jordan:

Pero si tu y el solid me dieron el mejor consejo no ir a votar en segunda vuelta, no hiciste caso a tu propio consejo? :from:

Vote en las 2 porque vi un episodio de CYE que me preocupó y preferí no arriesgarme a que ganara el otro ql :jordan:

Igual estan que comenté más estimado, lo estoy conociendo de verdad :miestimado:

Vos no habías votado por el papito corazón? :jordan:

Boric en primarias y segunda

Parisi en primera

Estas bien pendiente de mi, fleto ql :cryi:

Bah, y yo creí que votarías por el candidato del Tik Tok en segunda vuelta :katana:

:once: @Hisoka

Mira el ql fome :clint:

@Dransed piteate al katana, se volvió contagioso :cryi:

2 Me gusta

Culiao rasca, lo dejan como basura.

Se descarta conmigo.

A pechuga como hombre guaton culiao.

:gino2:

:gino2:

PD: pensé que era random.

1 me gusta

Era un secreto a voces ahora se confirma :gino3:

Pensar que mucha gente cree esto. La campaña del apruebo tendrá que ser bien inteligente.

5 Me gusta

Cuidado con el mod experto en psicoanálisis :gino3:

3 Me gusta

Con un like despistas :gino3:

2 Me gusta

es pan de cada día esa wea